Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo problemas con mi laptop

jhonny, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:59:42
Hola, tengo un problema con mi laptop.
dasde hace unos dias mi laptop no le funciona el audio y no entra a internet, e intentado de muchas formas pero no logro ningun resultado, no se si es por el windows vista o un problema tecnico.
agradesco de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jhonny  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el sábado, 5 de julio de 2008, 13:07:53
Hola

Sabes que placa de sonido y el red?
Responder a Master4

Resultados de

Formatear laptop hp pavilion 6000 Hola, si no es mucha molestia para todos ystedes q amablemente ocupan un poco de su tiempo en contestar este tipo de preguntas .. pero la verdad es la primera vez q tengo q formatea mi laptop, me seria de mucha ayuda si alguno de ustedes me podria... es.kioskea.net/forum/affich-17879-formatear-laptop-hp-pavilion-6000
Error 0200 al encender laptop Acer. Hola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk 0, y no pasa de alli, trate de levantar con el seatools ya que el diso es seagate modelo ST9100823A... es.kioskea.net/forum/affich-106-error-0200-al-encender-laptop-acer
Como descargar programa GPS para laptop Hola, me gustaria saber como puedo descargar un programa de gps para laptop espero me puedas ayudar. y tambien me gustaria saber que puedo hacer si instale nero 7 pero no se despliega completo si supuestamente es orijinal que hago en este caso ??? es.kioskea.net/forum/affich-23658-como-descargar-programa-gps-para-laptop

Resultados de

Mi laptop no reconoce la señal de mi routerHola,tengo una conexion adsl de telefonica y un router inalambrico conectando a mi pc dual core,todo perfecto hasta ahi,pero cuando quiero conectar inhalambricamente a internet mi laptop hp dv6200 esta no reconoce la señal de router,ya vi la... es.kioskea.net/forum/affich-21901-mi-laptop-no-reconoce-la-senal-de-mi-router
Restaurar Win Vista en la laptopHola, Bueno haber si me ayudan con esto please bueno adquiri una laptop hp y bueno como el anterior caso no tengo un cd o dvd q pueda formatear y poner como vino de fabrica y bueno eso del Recovery Manager pues la verdad q me vino sin ese programa ya... es.kioskea.net/forum/affich-24054-restaurar-win-vista-en-la-laptop
No funciona mi microfono de laptopHola, Tengo una laptop DELL Latitude, en mi control de panel no se muestra a mi microfono, antes si estava incluso cuando chatreaba podia habalr con la otra persona pero no se que paso y na no esta, porfa ayudenme; ah! tambien esta mal la tecla numero... es.kioskea.net/forum/affich-24491-no-funciona-mi-microfono-de-laptop

Resultados de

Negroponte dice que el laptop no es un accesorio, sino la enseñanza mismaImagen del 16 de enero de 2008 en la que se ve a dos niñas trabajando en los ordenadores proporcionados por el programa 'One laptop per child' en Khairat, en India. El creador del proyecto 'One laptop per child' (OLPC), el... es.kioskea.net/actualites/negroponte-dice-que-el-laptop-no-es-un-accesorio-sino-la-ensenanza-misma-10201-actualite.php3
55.000 escuelas públicas de Brasil accederán a Internet en 2 añosImagen distribuida por cortesía de la ONG One Laptop per Child (OLPC, Un ordenador por niño) que muestra una de las computadoras que se repartirán a los niños pobres en los países en desarrollo, cuyo precio es de sólo 100 dólares. El presidente... es.kioskea.net/actualites/55-000-escuelas-publicas-de-brasil-accederan-a-internet-en-2-anos-10060-actualite.php3
Brasil cancela la licitación de los portátiles baratos para escolaresImagen distribuida por cortesía de One Laptop per Child (OLPC, Un ordenador por niño) que muestra una de las computadoras que se repartirán por 100 dólares a niños pobres en países en desarrollo. El Gobierno brasileño decidió cancelar la licitación... es.kioskea.net/actualites/brasil-cancela-la-licitacion-de-los-portatiles-baratos-para-escolares-10018-actualite.php3