Origen de archivos recibidos

Cerrado
Lela - 20 feb 2009 a las 07:48
tiki taka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 - 20 feb 2009 a las 11:32
Hola,
Alguien por casualidad sabe como saber el origen de un archivo recibido?
Tengo un archivo en mis archivos recibidos q lo descargaron en mi computadora. Me imagino q lo recibieron por msn o por email. Aguien por favor me puede decir si es posible saber de dnd vino el archivo, quien lo mando o algo asi??
Es de mucha importancia q averigue esa informacion asi q si alguien me podria ayudar se lo agradeceria en el alma....
Gracias.......

1 respuesta

tiki taka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 4
20 feb 2009 a las 11:32
Creo que no se puede, podes saberlo durante el proceso de transferencia de archivos, basta con escribir: netstat-na durante la transferencia y tendras el IP del remitente. Pero una vez que esta en tu PC, como mucho podras saber fecha y hora en que el archivo llego a tu PC, luego deberias interrogar a las personas que usan la PC habitualmente en dicha franja horaria y preguntar quien recibio dicho archivo.
1