Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ares no se conecta [Resuelto/Cerrado]

simon - Última respuesta el 6 nov 2012, 16:47
necesito una solucion para q el ares me conecte
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Lo mismo me pasa, me aparece el número 80 y no se conecta, estoy desesperado, no sabran de otro P2P, que sirva para windodws vista?

trome - 2 sep 2008, 17:26
a mi iwal ,me sale lo de 80
Respuesta
+0
moins plus
Ya lo logre, descargue el ares para windows vista, e inmediatamente se conecto, en el navedor nada más escriban asi, ares para windows vista.

Respuesta
+0
moins plus
MIL GRACIAS!!!!!!.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS....A mi me funcionó lo de entrar a Panel de Control, Descarga, aceptar conexiones entrantes en el puerto: 2000
Y se conectó solo....GRACIAS A TODOS!!!

Respuesta
+0
moins plus
Descargue el programa de otra web e instalen el ares en la mis carpeta en lo que la tienen.

asi como en un post de mas arriva de esa pagina descarguen el ares

ami me funciono

tank

Respuesta
+0
moins plus
ami me funciono super gracias... cierren directo desde salir asi lo cierran x completo sino no funciona...

Respuesta
+0
moins plus
eii colegas, merci por la info yo lo que hice fue en panel de control y descargas.... borrar el numero d epuerto, lo cerré y lo volví a abrir pero me salía igualmente conectando...entré otra vez en panel de control- descargas, me salía el puerto 80. Entonces volví a cerrar y reinicié el ordenata y voilà ya funcionaba

Este documento intitulado « ares no se conecta » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

ares no se conecta - pagina 1