Buscar : en
Por :

Devil May Cry 4 pc

Última respuesta el 15 ago 2009, 04:54:00 anix9, el 21 feb 2009, 03:33:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema con el juego,lo instale,hice el crak bien y cuando trato de entrar me sale un error que dice: "error 6 unsupported pixel shader version detected 2.0" hay forma de solucionarlo?

Mejores respuestas para « Devil May Cry 4 pc » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Quake 4 VerQuake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

hj, el 28 mar 2009, 09:17:13
  • +1

G

Responder a hj

2

Moncho, el 7 may 2009, 00:21:01
  • +4

Si le aparece ese mensaje lo mas posible es que su tarjeta de video no tenga la capasidad suficiente para lanzar el juego, lo recomendable seria ver que requerimientos tiene el juego y compararlos con las capacidades de su computador( en procesador y en tarjeta de video) se recomienda una tarjeta de video de 512 MB y un procesador superior o igual a INTEL Pentium 4.

Responder a Moncho

3

Ronock, el 9 jun 2009, 21:56:13
  • +1

Bueno tiene razon ese aviso es por ke tu tarjeta de video es baja o simplemente es integrada yo tengo el juego a mi me anda corriendo bien con una tarjeta de video g-force 8600 gs con un procedar dual core de 1.8 ghz es poco pero corre espectacular y eso ke la placa es pc chips aunke te recoemiendo una placa AMD y micro igual AMD para ke ande de leches. suerte

Responder a Ronock

4

Ronock, el 9 jun 2009, 21:59:26
  • +1

....me olvidaba la tarjeta ke tengo es de 512 asi ke una de esas o superior te servira para ke arranke el juego..suerte

Responder a Ronock

5

DarkDeVil, el 14 jul 2009, 08:22:22
  • +1

Bueno la verdad tienen razon debe ser por tu tarjeta de video que no debe tener mucho MB bueno aqui van los requerimientos minimos:

1- Windows XP :
Procesador Pentium 4 3.06GhZ (Minimo)
512 MB De Memoria Ram (Minimo)
Tarjeta De Video ya Sea AGP o cual tengas debe ser minimas 200 MB

2- Requerimientos Recomendados:
Procesador: Ya sea Dual Core o Core 2 Duo los dos funcionan perfectamente
1GB De memoria Ram (Recomendado)
Tarjeta de Video AGP 512

Windows Vista : Procesador Dual Core
1 GB De RAM (Minimo)
Tarjeta de video MSI Express De 200 MB
Recomendado
Procesador Core 2 Duo
2 GB De Ram

Bueno espero que le gustes mi comentario ^^! espero que les ayude en alGO
Tarjeta de video MSI express de 512

Responder a DarkDeVil

6

frankltn, el 15 ago 2009, 04:54:00

Oe miren yo tengo todo lo q ustdes disen pero aun asi no me anda creo q tendre que comprar una tarjeta de video mejor

Responder a frankltn