Devil May Cry 4 pc

Cerrado
anix9 - 21 feb 2009 a las 03:33
 123 - 15 sep 2014 a las 22:19
Hola,




tengo un problema con el juego,lo instale,hice el crak bien y cuando trato de entrar me sale un error que dice: "error 6 unsupported pixel shader version detected 2.0" hay forma de solucionarlo?
Consulta también:

17 respuestas

si le aparece ese mensaje lo mas posible es que su tarjeta de video no tenga la capasidad suficiente para lanzar el juego, lo recomendable seria ver que requerimientos tiene el juego y compararlos con las capacidades de su computador( en procesador y en tarjeta de video) se recomienda una tarjeta de video de 512 MB y un procesador superior o igual a INTEL Pentium 4.
11
pero si yo lo instale con w seven y me corrio bien pero cuando lo quise jugar en wxp ultimate no me corria
0
lo mas seguro es que tu tarjeta de video no soporte shader pixel 2.0, no todas las soportan, si una tarjeta que soporte esto no veo la manera que lo puedas correr
0
pero a mi me que dise que tengo que tener el disco kpc original que honda con eso
0
ja y lo tengo en una dualcore 1.66 ghz
con tarjeta grafica de 257mb y me corre excelente
0
....me olvidaba la tarjeta ke tengo es de 512 asi ke una de esas o superior te servira para ke arranke el juego..suerte
4
Bueno la verdad tienen razon debe ser por tu tarjeta de video que no debe tener mucho MB bueno aqui van los requerimientos minimos:


1- Windows XP :
Procesador Pentium 4 3.06GhZ (Minimo)
512 MB De Memoria Ram (Minimo)
Tarjeta De Video ya Sea AGP o cual tengas debe ser minimas 200 MB


2- Requerimientos Recomendados:
Procesador: Ya sea Dual Core o Core 2 Duo los dos funcionan perfectamente
1GB De memoria Ram (Recomendado)
Tarjeta de Video AGP 512


Windows Vista : Procesador Dual Core
1 GB De RAM (Minimo)
Tarjeta de video MSI Express De 200 MB
Recomendado
Procesador Core 2 Duo
2 GB De Ram


Bueno espero que le gustes mi comentario ^^! espero que les ayude en alGO
Tarjeta de video MSI express de 512
4
oe miren yo tengo todo lo q ustdes disen pero aun asi no me anda creo q tendre que comprar una tarjeta de video mejor
0
Disculpen por corregir su ignorancia pero lo que le falta a la tarjeta de video del man es pixel shader... el del es 2.0 y necesita minimo 3.0 para eso una tarjeta de video mas nueva
0
me pide ENTER CD_KEY
y que ponga tipo una cotraseña
0
yotengo windows 7 ultimate y ps me sale este problema
0
es pci express -.-
0
bueno tiene razon ese aviso es por ke tu tarjeta de video es baja o simplemente es integrada yo tengo el juego a mi me anda corriendo bien con una tarjeta de video g-force 8600 gs con un procedar dual core de 1.8 ghz es poco pero corre espectacular y eso ke la placa es pc chips aunke te recoemiendo una placa AMD y micro igual AMD para ke ande de leches. suerte
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nel buey aquellos de aya arriba estan mal es que tu tarjeta no tiene soporte para shader 2.0 tal vez ese es tu problema no importan tus mb si no que la tarjeta soporte pixel shader 2.0
3
Si no te agarra, podrias bajar swift shader y solo debes copiar los archivos d3d8, d3d9 y swiftshader.ini y pegarlos en la carpeta donde instalaste el juego, llo lo intente sin tarjeta de video para jugar devil may cry 3, y me agarro pero lento porque pidia 256 de tarjeta y llo no tenia, Buena Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... oh y si quieres mi correo es ben10_morfin@hotmail.com
2
que tengo que poner
2
tengo una lunix 2010 y me aparece error6 y no se puede instalar a de ser lo mis mo qle paso
voy a investigar
si puedo arreglarlo
2
hola tenes que tener instalado un programa que se llama deamontools:si no lo tenes descargalo tarda 3 minutos
1
yonathan565 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2011 1
24 ago 2011 a las 17:23
que estupidos son estos son los requisitos del juego: Procesador PENTIUM 4, 3.0GHz memoria Ram (1GBxp)- (2 GB vista)
tarjeta graf 256MG Getfoce 7800
sistema operativo XP/Vista jajajjaja yo lo tengo al español como manda papa asi que todos estan equivocados a y como minimo deve soportar pixels shader 3.0 o no te andara en alta de dfncion bueno encerio se van a tardar una vida
1
HOLA TENGO UNA DUDA TENGO UN NOTEBOOK CON WINDON 7, PROCESADOR INTEL CORE I3, RAM 3GB , DISCO DURO 320GB Y TARGETA D VIDEO INTEL GMA HD .EL DEVIL MAY CRY 4 CORRE?
0
eso significa que tu pc no es lo sufisientemente buena para jugarlo, compruebalo entrando a canyourunit.com solo colocas el juego y el te dice poque no puedes jugarlo.

yo si puedo jajaja
0
tngo windows 7 ultimate
4 gb ram
GeForce 7025 / nForce 630a video card
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+

y ami me corre muy lento el juego por k sera
porfavor ayundeme tngo muchas ganas d jugar dmc4
les dejo mi correo scrappy_317@hotmail.com
0
emmm...hola queria preguntar una cosa,yo no me instale el devil may cry 4 todavia pero quiero saver si masomenos mi pc esta preparada para utilizar esa clase de juegos.

procesador:AMD sempron (tm)140 pocessor 2.70GHz
Ram:2GB
32 bits
placa video:geforce 7025/nforce 630a de 895 MB
0
hey no tiene nada q ver la placa de video!!! yo ya se la respuesta al problema miren el devil my cry 4 es compatible solo con windows XP asi q fijense q a los q no les anda de seguro tienen windows vista o 7.... es necesario tener windows XP Pack 2 para q corra el devil my cry 4...
0
entonces como diablos lo estoy jugando en win7 de 64 bits? es un juego nuevo y lo van a hacer compatible solo con sistema viejo?
0
yo tengo Windows XP PACK 3 y me corre lento el juego
0
hola..

me llamo daniel, tengo un incombeniente con DEVIL MAY CRAY 4..no puedo jugar con el mouse y teclado...alguien me puede ayudar a solucionar este problema???...SALU2
0
solo se puede jugar con el teclado el maus alli seria inutil para jugarlo
0
tiene toda la razon Yonathan565 debe soportar el pixels shader 3.0.

Pero tengo una duda con el swift shader podra correr el devyl my cry 4.
0