Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se rompio la micro sd

mabelle - Última respuesta el 18 nov 2012, 22:40
Hola, a
buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi celu y la vdd estoy sacada de onda prq si me gustaria saber si se puede o no recuperar mis fotos y mis archivos q almacene ahy bu bu casi lloro espero me puedan ayudar pleaseeee grax saludos
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Hola
Que tanto se daño la micro?
Si no se daño tanto tu misma las puedes recuperar con una lectora de micro sd mas algunos programas como PhotoRec y SdFormatter

De lo contrario si esta muy dañada no podrás aunque desde luego que si se puede recuperar solo que es muy costoso(hay empresas dedicadas a la recuperación de archivos)

Bien espero haberte ayudado
Saludos
jose - 29 jul 2012, 13:10
hola que ondaa oye a mi me urgee recuperar mis datos se me rompio la memoria micro sd tu dices que hay empresas dedicadas a esoo por fa dime si en mexico hay una para mandarlaa por fa soy de san luis potosii por faa respondeme es urgentee no importaa lo q cuesteee por fa responde en facee agregameee www.facebook.com/TheJoseedgar por fa agregamee me urgeee
steph - 8 nov 2012, 04:54
El mio se rompió una parte y deseo recuperar la información, imágenes archivos información que se encuentra allí, que hacer?
yar - 18 nov 2012, 22:40
la mia se partio y me urge recuperar mis archivos, donde puedo acudir para recuperarlos??
Añadir comentario
Este documento intitulado « se rompio la micro sd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net