Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar mi informacion borrada

Última respuesta el 29 jun 2009, 08:49:44 PibeDiego, el 23 feb 2009, 15:26:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo recuperar mi documento borrados en mi cel. me hacen mucha falta y no se como recuperlalos,me podrian ayuda. xD. les agredecero mucho. Dios los bendigas a cada uno x nombre

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo recuperar mi informacion borrada » en :
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Zmeil VerZmeil es una herranienta desarrollada para que puedas recuperar todos tus mails borrados en OutLook Express. Esta aplicacion funciona de manera simlar a las que recuperan informacion borrada del registro. Pero en este caso podras recuperar todo los...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.

1

zamarang24v, el 24 feb 2009, 00:26:16
  • +1

Con Tunes up , tiene una aplicacion para recuperar archivos borrados por error y otro llamado recuba.Siempre y cuando no hayas formateado el ordenador ,en ese caso es imposible

Responder a zamarang24v

2

Klown, el 29 jun 2009, 08:49:44
  • +3

Recuperar datos de un disco formateado es posible, siempre y cuando al momento de formatear sea mediante formateo rapido.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery

Ese programa es util para recuperar datos luego de formatear el disco.

Responder a Klown