Tengan cuidado con un virus oculto

Resuelto/Cerrado
jcarlosbet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2008 - 6 jul 2008 a las 07:05
 dgfhrht - 28 may 2010 a las 03:44
Hola,
amigos sabes lo que me ah pasado hace poco mi usb estubo con varios virus lo interesante de este tema es que cuando lo desinfecte mis archivos habian desaparecido solo habia unos cuantos lo raro de este tema es k cuando yo veia cuanto pesaba mi usb en capacidad pesaba lo mismo que cuando tenia mis archivo antiguos pero no estaban el virus los habia ocultado o mejor dicho lo habia puesto en oculto y cuando yo keria mostrarlo no podia solo en una makina en donde se infecto se podia ver los archivo y cuando iva a las propiedades de ese archivo estaba activado oculto lo malo es que no podia modificarlo pues el check que podia ponerlo solo escritura estaba desactivado con el check oculto me pueden ayudar

24 respuestas

gracias creo k a mi tb me sirvió el dato :)
0
el virus simplemnte es el archivo .exe que no conoscas y el autorun, Karspersky mata el virus pero no recupera las carpetas, tambien puedes ver los archivos cuando usas el XP mini que biene dentro del HIRENS BOT usa el panda usb con eso evitas el contagio de tu PC ya que crea un autorun que no puedes cambiarlo, aunque el virus entre queda inutilisado para afectar a tu pc, pero no evita que entren virus ya que esos bienen ejecutandose desde la pc infectada, ya sea un ciber o tantos lugares donde uno llega a meter la usb si alguien necesita algun cosejo o el antivirus escribanme con toda confianza y con gusto les hechare una mano mi correo es animecd2002@hotmail.com
0
hay muxacH0ooo 3r3xz una XD mira ami me pasaba lo mismo pero tienes una d3 2 F0RrM4t3a5 you p.c o haces eL r3sp4ld0 d3 tu D!sc0 dur0 & you uSb l0s qu3m4s 3n un dVd y f0rmaT3as y0u p.c oi otra 0pC!0n prU3ba ·l N0rt0n eeeeee no nod32 y dl3 un 3scan3o A you p.c y a tod4s l4s uSbs q hay4s iNs3rt4d0 3n tu P.c we ay ya me arte de escribir asi mira te esplico rapido puedes activar los archivos ocultos en otra p.c !!!!pero q tenga antivirus we!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eeeee te vas a alguna carpeta donde diga herramientas/opciones de carpetas/te abre un menu/ le pones en la pestaña de ver/ y x ai ay una casilla que dice activar los archivos ocultos y los activas pero usa el norton we para q mate el virus es un troyano e we a y sy no lo elimina entra desde el winrar es un programa we y eliminas una carpeta que se llama RECYCLER Y SI X AI ay un autorun ese es un gusano eeeeeeepero te recomiendo q le corras el norton pero digamos q si tu rola favorita tenia el virus se lo lleva la calaca we aadios we mi correo es simple.oscar@hotmail.com si tienes alguna otra duda
-1
comprate otra memoria nueva
-1