Buscar : en
Por :

No puedo subir foto al metroflog adelantada

Última respuesta el 4 sep 2009, 18:34:09 ®㋡™♡☆╝○§û£☆♡™㋡, el 24 feb 2009, 15:43:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

O0la
pz iio no puedo zubiir la foto adelantada!!!
iia c q la direccion de zhina ez : 219,.249.83.87
ii el puerto0 ez : 8080
pero no hala en mii pc
x q no hala??
agregenme a zuz kontaktoz de messenger
para q me avizen!!
x fazz!!
mi MSN es:
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
____""""""""""
___\""""""""""/
____\||||||/
_____\||||/
______\||/
_______\/

queteimporta_96@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo subir foto al metroflog adelantada » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...

1

mane, el 20 mar 2009, 16:07:46
  • +3

Es por la diferencia de horarios china no le lleva 24 horas a mexico le lleva como 11 haci que solo se puede de como ala s 11:00 am subir lafoto del dia siguiente

Responder a mane

2

--JBT----------, el 10 abr 2009, 16:37:37
  • +3

Jajajaaja no le sale el proxy por quer no es 219.249.83.87 es ( 218.249.83.87 )

Responder a --JBT----------

3

Quiero subir foto adelantada, el 16 may 2009, 23:53:16
  • +4

No puedo subir 2 fotos por que pongo este proxy i no 218.249.83.87 me salen palabras chinas no qiere entrar le qito en proxy y si entra que debo acer diiganme por fabor :D

Responder a Quiero subir foto adelantada

4

iioelectronic, el 30 may 2009, 20:29:28
  • +1

Qiero q me pases el truco de post adelantada wn ak t dejo mi metro/iioelectronic

Responder a iioelectronic

5

DiegoDeliciousx, el 4 jul 2009, 03:17:58

Weey, no mames..
primero aprendan un poqito mas sobre proxys antes de postaer preguntas tontas..
no es que solo haya un proxy, ni que el que tu pones este mal, lo que pasa es que no todos los proxys pueden ser usados ya que esta protegidos por los dueños del mismo, si no te funciona un proxy simplemente busca otro hasta que puedas acceder a la pagina de metroflog, es facil buscarlos, solo pon en google "china proxys" y listo..
bola de ñoños.. u_u'

Responder a DiegoDeliciousx

6

fer_elbostero_la2, el 4 sep 2009, 18:34:09

Desimelo porfa

Responder a fer_elbostero_la2