Descargar caesar 3-4 gratis o cómo iniciar..

Cerrado
mari carmen56 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 24 feb 2009 a las 23:31
 tersa cami - 9 jun 2010 a las 00:18
Hola,qué tal,mi problema esque no soy capaz de encontrar un sitio donde descargar el juego'caesar3' o el 4 completos y gratis...quizás pido demasiado.es que se me estropeó el cd en el que lo tenía y ya no me entraen mi ordenadorsin embargo, en el ordenador de sobremesa sí puedo visualizar los archivos . pero tampoco puedo utili
zarlo porque es un vista y el juego es para xp.podría copiar los archivos de un ordenador a otro , pero como el juego se inicia desde el cd,no me serviría, tampoco puedo copiarlos a un cd room porque el ordenador de sobremesa no melos grava.?hay alguna forma de copiar los archivos a mi ordenador xp y que lo pueda iniciar des de ahí, sin necesidad de iniciarlo desde un cd?.Estaome iría bien saberlo para otras cosas que tengo que también se inician sólo desde cd.
Si me aclaraisalguna de éstas cuestiones os lo agradeceré eternamente, ya que éste juego me hace pasar buenos ratos. Gracias por anticipado, saludos!
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
25 feb 2009 a las 13:29
http://thepiratebay.org/torrent/4118829/Caesar_IV__Completely_cracked__along_with_patch_and_cerials_-PcC
0
mari carmen56 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 15:44
Hola,Javialva, me he metido en la página que me has dicho 'the pirata bay y he visto eso de los 'torrent'y no sé si es eso lo que hay que bajarse porque me he bajado uno y windows me dice que no puede abrir ese achivo y que busque un programa en Internet para abrirlo.Me gustaría que me aclararas qué es un torrent, si es eso lo que me tengo que descargar y cómo abrirlo y qué hacer con ello, o si me tengo que descargar otra cosa que no haya visto, porque como está en ingles,me entero un poco a medias.gracias, espero tu respuesta.
0
usuario anónimo
25 feb 2009 a las 15:58
Para descargar torrent tienes que tener un programa que los abra y poder descargarlo como por ejemplo limewire,omega torrent,utorrent,bitcomet,vuze,etc aqui te dejo una pagina con unos cuantos,descarga el que quieras,yo uso vuze,por ejemplo y el se encarga de que cuando pinches en el enlace torrent,abrirlo y ponerlo a descargar,luego tus descargas pueden bajarte en formato de audio,musica,iso que son archivos de imagenes que las quemas directamente con el nero,por ejemplo o formato rar,comprimido que luego descomprimiras para ver su contenido.tranquila aunque veas mucha palabreria es muy facil.

https://www.softonic.com/windows/compartir-archivos-p2p
0
mari carmen56 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 16:52
Hola javialva!ya me he descargado el Vuze,como me has dicho y está descargando el caesar4de the pirata bay,pero como hace rato que me pone 'progreso 0', he buscado, le he dado al 'view', y me pone una cara amarilla, y al pulsarla me pone que el rastreador está bien,que estoy conectada a los clientes, pero que no tengo ninguna conexión entrante,y que si mis torrents permanecen en estado amarillo, puede que tenga un 'problema de NAT'¿sabes que es eso y que puedo hacer?gracias.
0
no se como descargar el juego cesar quien me puede ayudar
0
usuario anónimo
25 feb 2009 a las 17:08
Date cuenta de que ests descargando un archivo de casi 3GB,por lo tanto el indicador te marcara cero,pero tu no te preocupes que se descargara,todo va en funcion de los seeds que tenga cada usuario que escojes para la descarga,los seeds figuran a la dereccha de los enlaces de las descargas en la pagina por ejemplo que has entrado,cuanto mas seeds mas rapida o facil es la descarga.Lo de NAT a mi nunca me salio nada de eso,es mas yo el programa lo tengo configurado segun viene sin modificaciones,lo unico que le cambie es la carpeta donde quiero que se guarden mis descargas,asi que no se que mas puedo decirte salvo calma que normalmente todo lo que se pone a descargar en el vuze,lo descarga.saludos
0
mari carmen56 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 23:35
Hoala ! Javialva! gracias por tu ayuda.yame sale, pero desde otro ordenador, en el mío me sigue pasando lo mismo, no sé porque, pero la cuestión es que me has enseñado ésta forma de descarga de la que yo no tenía ni idea, gracias por todo! Me has sido de mucha ayuda, gracias por todo! . Un saludo. Ahora, si alguien me puede ayudar con el problema de descarga que describo en el mensaje anterior, ya sería perfecto.No es del Firewall, que lo he miradoyestá bien, he visto por ahí que puede ser un problema de módem o algo así, pero eso no sé cómo mirarlo. MIl gracias por anticipado, espero que podais ayudarme , saludos!.
0
hola quiero descargar geogebra ¿cómo hago?
0
descargar
                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
María Soledad
9 jun 2010 a las 00:15
hola quisiera descagar un programa llamado geogebra pero yo soy super burra para descargar ¿cómo hago?
0