Ayuda con antenas de amplificacion de señal

Cerrado
Darklapp - 25 feb 2009 a las 03:27
novatillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009 - 25 feb 2009 a las 15:08
Hola,miren lo k pasa es k estoy en un edificio k esta fuera del alcanse de la señal de internet de mi universidad y keria saber si me pongo una antena amplificadora de señal seria sufuciente pra captar esa señal...sin problemas...osea k si eso solo depende de mi alcanse o el del el serv de microodas k esta instalado k es de solo 100m...por favor k alguien me yude con esto
Consulta también:

1 respuesta

novatillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
25 feb 2009 a las 15:08
Antes de que te gastes el dinero sin saber si te va a funcionar o no, te recomiendo que primero hagas la prueba con un ordenador portatil de algun amigo/a familiar para comprobar que porcentaje de señal llega hasta el edificio en el que vives.
A partir de un 15% de señal el internet te funcionara de manera aceptable, por debajo tendrias problemas, siempre y cuando el edificio no te tape mucho la señal.
0