Hola,
necesito ayuda,no se como,se me a puesto en mi pc un ampliador,y me esta dejando cieja perdida,se ve todo ampliado.borroso,no hay manera de quitar esto
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado del msn
Cómo saber si te han eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn
Con aMSN o GAIM
Por medio de una página Web
Método a...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema:
Ve a Agregar o quitar programas.
Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos.
También se puede deber a un problema...
Descargar You've got mail VerYou've got mail es una aplicacion inspirada en la pelicula con Tom Hanks, que te avisa cuando te ha llegado un nuevo correo electronico y puedas abrir tu programa cliente de correo.
Puedes configurar las cuentas que desees y cuando te llegue un...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies
¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web?
En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
La resolucion es 1024*768,la mas idonea pero has de mirar en opciones de accesibilidad en panel de control por si tienes el modo ampliador habilitado,normalmente se habilita para persones con discapacidad.