Buscar : en
Por :

Denegado acceso a cualquier pagina internet

Última respuesta el 26 feb 2009, 12:31:39 yennifer2202, el 26 feb 2009, 10:31:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema desde este lunes mi pc comenzo a dar un error cada vez que trataba de accesar cualquier página en favoritos de hecho solo tiene acceso a la pagina que esté configurada como inicio de lo contrario despliega una ventana con el siguiente mensaje
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el Panel de Control opciones de carpeta Aceptar"
cuando preciono aceptar me vuelve a salir este error, hasta abrir una ventana de acceso a internet pero en blanco, esto me sucede con cualquier pagina a la cual desee tener acceso, ya intente con la restauración y me da una fecha de hace 2 días cuando ya tenía el problema y no logro cambiarlo ya no tengo opción a ello. Intente instalar otra versión de internet no me lo acepta ya que dice buscar un archivo que no encuentra. Auxilo que hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Denegado acceso a cualquier pagina internet » en :
Cuba priorizará el acceso colectivo a internet Ver Una madre y su hijo jugando en un ordenador en su apartamento de La Habana, el 7 de mayo de 2008. Cuba seguirá priorizando el acceso colectivo a internet, justificando las restricciones al acceso privado. Cuba, que justifica las restricciones al...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web Ver Si deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Condiciones de uso para commentcamarche.net - Asuntos legales VerCumplimiento de la legislación Por lo general, los usuarios de Internet consideran que el ciberespacio es una zona aparte en lo que a derecho se refiere. Sin embargo, cualquier página Web, y por extensión todos sus usuarios, están sujetos a las...
Arquitectura de dispositivos de comunicaciones de red eléctrica VerArquitectura de interiores Las soluciones PLC actuales, para el uso comercial en instalaciones de interiores de tipo Homeplug, son ideales para extender una red de área local y compartir el acceso existente a Internet por banda ancha, principalmente...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

Joram, el 26 feb 2009, 12:31:39

Porque no pruebas con otro explorador?

Responder a Joram