Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Formatear sin entrar en la bios ??

barlop - Última respuesta el 26 feb 2009, 19:28
Hola,
pues mi problema es el pc, que cuando se calienta se apaga solo.. compre una bandeja de ventilación pero parece que no es suficiente y cuando le da la gana se apaga..
ahora quiero formatearlo, y al entrar en la bios, parece que trabaja demasiasdo y se me apaga y no puedo hacer el formateo e instalacion de win xp.. hay alguna forma de formatear sin entrar en la bios ?? desde windows directamente kiero decir..
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
para formatear bien tienes que arrancar desde el cd de windows y para eso tienes que modificar el arranque desde el menu del bios.si tienes el procesador o la fuente de alimentacion sucias se te apagara por mucha ventilacion adicional que le pongas.
Te recomiendo que antes de hacer nada te dediques a limpiarlo bien por dentro porque la pelusa y el polvo hacen autenticos estragos.
barlop - 26 feb 2009, 19:28
me recomiendas abrir el portatil y limpiar bien too el polvo que tenga por dentroo ??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Metes tu cd de windows y te preguntara si quieres instalar,aplicas la instalacion y luego te dira si quieres actualizar o instalacion nueva,le das instalacion nueva y formatearas tu pc.Podras hacerlo cuando el cd de windows corresponda con la version que tienes instalada.
Añadir comentario
Este documento intitulado « formatear sin entrar en la bios ?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net