Buscar : en
Por :

Formatear sin entrar en la bios ??

Última respuesta el 26 feb 2009, 19:28:47 barlop, el 26 feb 2009, 17:27:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues mi problema es el pc, que cuando se calienta se apaga solo.. compre una bandeja de ventilación pero parece que no es suficiente y cuando le da la gana se apaga..

ahora quiero formatearlo, y al entrar en la bios, parece que trabaja demasiasdo y se me apaga y no puedo hacer el formateo e instalacion de win xp.. hay alguna forma de formatear sin entrar en la bios ?? desde windows directamente kiero decir..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formatear sin entrar en la bios ?? » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar QuartzCube para Mac VerEs un reproductor multimedia pero con la particularidad que lo presenta en un cubo, utiliza sus caras para colocar videos o imagenes, a la vez que gira o rota. QuartzCube es gratuito, soporta varios formatos entre ellos como QuickTime, MPEG4, AVI...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

zamarang24v, el 26 feb 2009, 17:39:40
  • +2

Para formatear bien tienes que arrancar desde el cd de windows y para eso tienes que modificar el arranque desde el menu del bios.si tienes el procesador o la fuente de alimentacion sucias se te apagara por mucha ventilacion adicional que le pongas.
Te recomiendo que antes de hacer nada te dediques a limpiarlo bien por dentro porque la pelusa y el polvo hacen autenticos estragos.

Responder a zamarang24v

3

barlop, el 26 feb 2009, 19:28:47

Me recomiendas abrir el portatil y limpiar bien too el polvo que tenga por dentroo ??

Responder a barlop

2

javialva, el 26 feb 2009, 18:09:14
  • +1

Metes tu cd de windows y te preguntara si quieres instalar,aplicas la instalacion y luego te dira si quieres actualizar o instalacion nueva,le das instalacion nueva y formatearas tu pc.Podras hacerlo cuando el cd de windows corresponda con la version que tienes instalada.

Responder a javialva