Buscar : en
Por :

Como bajar un antivirus para windows 98

Última respuesta el 28 jun 2009, 02:34:24 alv, el 27 feb 2009, 22:51:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero bajar un antivirus para windows 98 es un pention 2 por fa me pueden decir cual, pero en ese ordenador no tengo internet o sea que necesitaría tener la direccion para bajar las actualizaciones desde otro ordenador y quemarlas en un cd o en una usb para actualizar el antivirus...........ojo es urgente creo que esta lleno de virus ayudemen por favor.........gracias

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « como bajar un antivirus para windows 98 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Ver Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...

1

zamarang24v, el 27 feb 2009, 23:17:14
Responder a zamarang24v

2

josebisnes, el 28 jun 2009, 02:34:24
  • +1

Llo puedo pasarte unos antivirus por red pero necesitas estar conectado

Responder a josebisnes