Buscar : en
Por :

No puedo poner el simbolo de arroba

Última respuesta el 14 ago 2009, 04:27:42 nena, el 28 feb 2009, 05:27:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,porfavooooooooooooooooooooooooo ayudenmen no puedo hacer mi pagina porque no encuentro el arrobaaaaaaaaaaaaaaaa

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « no puedo poner el simbolo de arroba » en :
[Word] Insertar el símbolo del euro VerSi deseas insertar el símbolo del euro en un documento Word rápidamente, tan solo presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+E. Este es el resultado: € Nota: truco probado en Word 2003
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...

1

jose lima, el 28 feb 2009, 18:02:12
  • +23

Que tienes una lapto "alt Gr + q" o "alt + 64" o prueba con "alt Gr + 2" si no te sirve asi vuelve a preguntar

Responder a jose lima

2

gonzo, el 24 mar 2009, 18:03:04
  • +27

por favor quireo queme asesoren para poder poner el arroba por mas que le intento no puedo hacelo ayuda por favor

Responder a gonzo

3

jose diaz1, el 24 jun 2009, 16:33:21
  • +5

Pon control mas alt y numero 2 junto nos vemos suerte

Responder a jose diaz1

4

Elinv, el 24 jun 2009, 19:04:13
  • +1

Todo lo que te han dicho puede resultarte, sino es así probá lo siguiente:
Primera Opción:
Presiona y tené presionado la tecla "Alt" que está a la derecha de tu barra espaciadora, y simultáneamente presiona la tecla "Q" o "q" mayúscula o minúscula y te tendría que aparecer "@"
El arroba que ves mas arriba así lo he impreso.
Segunda opción:
Selecciona la fuente Arial que esta en todos los sistemas, y en la segunda fila tenes el @, lo apuntas con el mouse, y luego presionas mas abajo el boton seleccionar y copiar y ya lo tenes en el portapapeles.

Cualquiera de las dos posibilidades las tenes, pero la segunda seguro está.

Un fuerte abrazo y espero haberte ayudado.

Luis

Responder a Elinv

5

Elinv, el 24 jun 2009, 19:08:44
  • +3

Todo lo que te han dicho puede resultarte, sino es así probá lo siguiente:

Primera Opción:
Presiona y tené presionado la tecla "Alt" que está a la derecha de tu barra espaciadora, y simultáneamente presiona la tecla "Q" o "q" mayúscula o minúscula y te tendría que aparecer "@"
El arroba que ves mas arriba así lo he impreso.

Segunda opción:
Con el mouse seleccionas "INICIO", luego "TODOS LOS PROGRAMAS", despues "ACCESORIOS", continuas con "HERRAMIENTAS DEL SISTEMA", y finalmente "MAPA DE CARACTERES" y lo ejecutas.
Dentro del programa...selecciona la fuente Arial que esta en todos los sistemas, y en la segunda fila tenes el @, lo apuntas con el mouse, y luego presionas mas abajo el boton seleccionar y copiar y ya lo tenes en el portapapeles.

Cualquiera de las dos posibilidades las tenes, pero la segunda seguro está. Y perdona que en el anterior mensaje me faltó explicarte como hallar el Mapa de caracteres.

Un fuerte abrazo y espero haberte ayudado.

Luis

Responder a Elinv

6

rebeca, el 5 ago 2009, 23:57:25

Sos un dios!! me funciono con alt +Q para el arroba gracias!!!

Responder a rebeca

7

gachy, el 10 ago 2009, 04:33:10

Muchasssssssssssss graciassssssssssssss

Responder a gachy

8

geo, el 11 ago 2009, 15:52:48
  • +2

Muchisimas gracias!!!!! no tenia idea como poner @.son unos genios!!

Responder a geo

9

alex, el 14 ago 2009, 04:27:42

Para desbloquear la @ solo haz lo siguiente:
oprimes ctrl+alt 2 ,asi de facil y luego la pones con alt gr 2.
suerte

Responder a alex