Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver archivos ocultos de una USB [Resuelto/Cerrado]

jack - Última respuesta el 4 nov 2012, 02:29
Hola, pues quiero saber como ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora que la limpie no abre mis carpetas, sin embargo la capacidad de la memoria marca como espacio utilizado pero no puedo ver los archivos ¿que puedo hacer para reparar este problema? agradeceria muxo una respuesta
Seguir leyendo 
Respuesta
+1924
moins plus
Pues super sencillo solo te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues Attrib -s -r -h /s /d enter

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Asi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio a mi me funciona a la perfeccion lo he usado mucho espero te sirva

hehe espero haberme explicado bien

http://es.kioskea.net/faq/9620-ver-archivos-ocultos-en-usb

nomag- 11 oct 2012, 18:05
kapoooooooooo. te doy 10, gracias totales
Responder
arek- 11 oct 2012, 23:53
muxas gracias me sirvio de muxo ..!!!!!!
Responder
sol6833 1Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012Última intervención - 17 oct 2012, 13:06
Gracias Me super sirvio!!!!!!!
Responder
RoxVal90 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 04:06
Excelente, Muchísimas Gracias, no sabes como me ayudaste, de verdad muchas gracias!!!
Responder
memocra 1Publicaciones domingo, 4 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012Última intervención - 4 nov 2012, 02:29
Muchísimas gracias, me ayudaste a recuperar información muy importante y a no perder horas de trabajo. Cincuenta mil gracias.
Responder
Respuesta
+88
moins plus
abre opciones en el menu herramientas de una carpeta en la pestaña ver pon la opcion ver archivos ocultos aunque si al pc esta infectada no se veran usa el nod 32 pa la pc y este antivirus usb para la memoria

http://www.megaupload.com/?d=B2COP6U5

karateca1961- 6 jun 2009, 21:47
hermano muy agradecido creeme que ya me había sucedido con dos USB anteriormente y lo único que me quedó fue formatearlos y perder informacion importantísima. te agradesco enormemente por tu gran personalidad y compartir esta información. suerte. tu amigo KARATECA1961 . Bye bye.
SIERVO DE DIOS- 6 jun 2009, 21:58
de verdad muchisimas gracias , te cuento que ayer me fui a una sala web y el antivirus nod32 reconocio un virus pero no se que paso de pronto cuando menos me percate habian desaparecido todos mis carpetas cuyo arduo trabajo eran de dias de semanas y meses recolectando informacion de instructores de programacion ahi tenia los programas que uso para programar en java , php , eclipse , mysql y otros que utilizo en verdad me dio ganas de llorar !!!! te imaginaras como me senti!!! pues habia perdido mis codigos que he programado mis avances en ses materia de la programacion tanto que tenia ganas de lanzar mi pendrive debajo del caucho de un carro y que se acabara todo de una vez por todas ..... pero Gracias al DIOS ALTISIMO que me guio a este foro donde pude ver tu comentario y tomo el codigo de msdos y en verdad me funciono!!!! eres bueno te felicito!!!! sigue adelante te deseo todo lo mejor para ti y tu familia ok....

AH POR CIERTO NO PUEDO IRME SIN DECIRTE QUE DIOS TE AMA Y QUE EL TIENE PROPOSITOS CON TU VIDA QUIERO DECIRTE QUE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA LOS HE PASADO CON CRISTO JESUS Y BUENO ESTE CRISTO QUE SE DESPOJO DE TODO DEJO SU REINO PARA DERRAMAR SU PRECIOSA SANGRE POR TI Y POR MI Y BUENO EN VERDAD EL MUNDO HA SIDO MUY MALAGRADECIDO CON DIOS PORQUE EL SOLO QUIERE MOSTRARNOS SU AMOR Y GRANDES COSAS QUE EL TIENE PARA LOS QUE LE AMAN QUIERO DECIRTE QUE EL ESTA TOCANDO LA PUERTA DE TU CORAZON Y TE DICE TE AMO Y ERES IMPORTANTE PARA MI Y HE AQUI EL TOCA Y TOCA PORQUE EL ES EL UNICO QUE CONOCE TUS PASOS Y TODOS TUS PROBLEMAS Y SABES QUE EL ESTA DISPUESTO A RESOLVER TUS PROBLEMAS

SI DESEAS ACEPTAR A CRISTO COMO TU SALVADOR SOLO DI: SEÑOR JESUS ME ENTREGO A TI QUIERO QUE SEAS EL DUEÑO DE MI VIDA PERDONA MIS PECADOS Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA AMEN ....VES QUE ES SENCILLO DIOS TE BENDIGA MUCHO !!!!
WAVY 1Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012Última intervención - 15 oct 2012, 19:59
Hey Amigo de verdad muchas gracias que Dios te bendiga.
Responder
Respuesta
+73
moins plus
muy bueno el aporte funciona a la perfeccion te felicito

balcerito- 5 jun 2009, 05:18
si pueden explicar paso a paso, para realizar los ajustes necesarios. como es eso de menu archivo mcd.exe, donde es eso
Respuesta
+38
moins plus
Fantastico es muy grande tu ayuda te lo agardesco =) me sirvio de muchoooooooooooooo!!!

Respuesta
+32
moins plus
gracias manito me funciono al 100% te lo agradezco muchoooo

Respuesta
+31
moins plus
gracias me ayudo mucho yo tenia el mismo problema

Bueno me despido mis saludos

Respuesta
+31
moins plus
buenisimo truco es exelente gracias y sigue adelante amigo me sirvio bastante de masiado buenisimo.

Este documento intitulado « Cómo ver archivos ocultos de una USB » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.