Buscar : en
Por :

Problemas con Ati Radeon Xpress 200M

Última respuesta el 30 jun 2009, 16:18:35 Masterxfive, el 1 mar 2009, 23:42:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, un gusto a conocerlos.. soy nuevo y bueno espero que me puedan ayudar ..

la cosa es la siguiente , estoy utilizando un notebook Acer Aspire 3651 y tengo problemas con la tarjeta.. mas especificamente con la configuracion 3D. Segun la spruebas que he realizado.. me dice que no esta activada.. he averiguado lo max. posible. Revise adm de hardware para saber si existian conflictos.. y nada .. todo aparece instalado. Dentro de las settings de la tarjeta no encuentro ningun apartado que diga activar la configuracion 3D (osea la acceleracion) de hecho cuando hago pruebas . siempre aparece sin Hardware 3D.Revise la Bios y no parece nada alli.

Mi pregunta es.. ¿sera acaso que la tarjeta no lo soporta ? o segun lo que yo creo.. ¿sera un problema de drivers solamente?.

Segun lo que he averiguado si es de drivers es complicado... por que se hacen para los equipos en especial. osea son diferentes que los que se usan en un Pc .

Si pudieran ayudarme les agradeceria mucho..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Problemas con Ati Radeon Xpress 200M » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar ATI Catalyst Drivers VerATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Descargar TMPGEnc XPress VerTMPGenc Xpress es un software que nos permite la conversión de nuestros videos y música, soporta los siguientes formatos: - Audio: MPG, WAV, AVI, QT, ASF, WMA, MPEG - Video : WMV, AVI, QT, MPG, ASF, MPEG - Imagen : JPEG, BMP, TGA Ahora TMPGenc...
Descargar Driver de video de HP Pavilion dv8000 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion dv8000. Para Windows XP. ATI Radeon Xpress 200M Series Video Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: - ATI Mobility Radeon Xpress 200...

1

harrisson, el 15 abr 2009, 00:58:20
  • +3

Necesito serial avast home4.8

Responder a harrisson

2

marmol, el 30 jun 2009, 16:18:35

Yo tengo un serial para el avas edicion home es: W23399899H1400A0511-L6DJC37F espero te sirva y pues necesito un controlador de vide k es ati radeon xpres 200m hay si me puedes echar la mano

Responder a marmol