Problemas con Ati Radeon Xpress 200M

Cerrado
Masterxfive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009 - 1 mar 2009 a las 23:42
 marmol - 30 jun 2009 a las 16:18
Hola, un gusto a conocerlos.. soy nuevo y bueno espero que me puedan ayudar ..

la cosa es la siguiente , estoy utilizando un notebook Acer Aspire 3651 y tengo problemas con la tarjeta.. mas especificamente con la configuracion 3D. Segun la spruebas que he realizado.. me dice que no esta activada.. he averiguado lo max. posible. Revise adm de hardware para saber si existian conflictos.. y nada .. todo aparece instalado. Dentro de las settings de la tarjeta no encuentro ningun apartado que diga activar la configuracion 3D (osea la acceleracion) de hecho cuando hago pruebas . siempre aparece sin Hardware 3D.Revise la Bios y no parece nada alli.


Mi pregunta es.. ¿sera acaso que la tarjeta no lo soporta ? o segun lo que yo creo.. ¿sera un problema de drivers solamente?.

Segun lo que he averiguado si es de drivers es complicado... por que se hacen para los equipos en especial. osea son diferentes que los que se usan en un Pc .

Si pudieran ayudarme les agradeceria mucho..
Consulta también:

2 respuestas

necesito serial avast home4.8
4
yo tengo un serial para el avas edicion home es: W23399899H1400A0511-L6DJC37F espero te sirva y pues necesito un controlador de vide k es ati radeon xpres 200m hay si me puedes echar la mano
0