Buscar : en
Por :

Mp4: no me sale ningun icono en mi pc

Última respuesta el 3 mar 2009, 01:32:08 dacota, el 1 mar 2009, 23:46:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,e puesto mi mp4 en el usb y no me sale ningun icono en mi pc ¿necesito descargarme algun programa para poder grabarlo?gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mp4: no me sale ningun icono en mi pc » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

jose, el 3 mar 2009, 01:32:08

Si en mi caso tuve que instalar el cd que vino con mi mp4. Escribe el modelo y marca de tu mp4 para ayudarte a buscar los drivers, tambien puedes ir a la pagina del fabricante

Responder a jose