Buscar : en
Por :

Driver de sonido windows xp profecional 2002

Última respuesta el 4 nov 2009, 23:46:41 mario07, el 2 mar 2009, 07:21:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver de sonido windows xp profecional 2002 » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

adriane.ferrer, el 2 mar 2009, 12:17:22
  • +11

Hola, necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir descarregar drives de sonido para windous xp profissional 2002 service pack3 Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0.

Responder a adriane.ferrer

2

el loco, el 3 jul 2009, 05:13:02

Descargar messenger version vieja

Responder a el loco

3

SAMOFAPICH, el 4 nov 2009, 23:46:41

Hola gente.. pregunta.. como consigo el driver de sonido de windows xp prfecional 2002 service pack 3
el driver es: nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller .. porque me quede sin sonido en la compu y me estoy volviendo loco y no lo consigo por ningun lado...jejejej bueno gracias....

Responder a SAMOFAPICH