Buscar : en
Por :

Drivers audio y modem, compaq F756LA XP 64bit

Última respuesta el 24 sep 2009, 21:55:24 Barbarov, el 2 mar 2009, 08:15:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me cambie de Vista a Xp, y los drivers de Vista no sirven para Xp.

Me he pasado el fin de semana buscando los drivers para el notebook compaq presario f756la, los he encontrado casi todos, excepto los de sonido y modem -este ultimo no es urgente-.

me parece que la tarjeta de sonido incorporada del notebook es una nvidia mcp67
"Conexant Unknown @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio" pero no estoy seguro.

he instalado varios detectives de drivers (driver detective, everest, etc), y todos desconocen los drivers, por lo tanto no se que buscar.

en el Administrador de Dispositivos, aparece:
?Otros Dispositivos
- ?Audio Device on High Definition Audio Bus
- ?Modem Device on High Definition Audio Bus

Por favor necesito que me ayuden!.

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Drivers audio y modem, compaq F756LA XP 64bit » en :
Descargar Driver de audio de HP Compaq dx2450 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq dx2450. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek High-Definition Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de audio de HP Compaq nx6125 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq nx6125. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Conexant Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de video de HP Compaq nx6125 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP Compaq nx6125. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Panel de control y controlador de video ATI. Otro driver de video para descargar: - Controlador de video y gestor de pantalla para el...

1

escalum, el 11 mar 2009, 19:14:42
  • +2

Mira , mi correo es eduardoescalonar@hotmail.com
tengo todos los driver.

Responder a escalum

2

bacteria.x, el 18 abr 2009, 22:27:41
  • +7

Hola mira baje todos los drivers pero no me aparece "conexion de area local" y al parecer todos los drivers estan bien no entiendo , si me pudieras dar una mano te lo agradeceria

Responder a bacteria.x

3

tatianacine, el 24 sep 2009, 00:09:51
  • +1

Me pasa lo mismo que a vos!!!! ya lo pudiste solucionar????? como hiiciste??`porfa dame una mano que estoy re perdida..mil gracias
TATI

Responder a tatianacine