Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como funciona nero 9

patyto - Última respuesta el 2 mar 2009, 20:31
Hola,
diganme porfa como funciona el nero, 9 y si es bueno, porque quiero gravar conciertos en cds, para video, y la version de 7 starsmart essentials q tengo me pide un plug-in o algo asi, para gravarlo en formato mpg2, q es asi como converti ese video de concierto, y cuendo lo convierto en mpg, no se ve bien ni escucha bien, ahora quiero saber si el nero 9 tiene ese plug-in o algo asi , para gravarlo en forato mpg2 q es elq se ve mejor y si en este nero al reporducirlo para ver una vista previa deloq voya quemar, ocupa toda mi pantalla , porq con el otro, seve q esta centrada y no me gusta eso, porq nose va ver bien en mi tv, yaq quemado varios discos y los tuveq botar, porq no salio bien, ha y porqfis diganme como funciona este nero 9 si es facil y haber comose hace para quemar cds y cds de video, y si se peuden quemar tbn dvds y tutorial porfiss
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.
http://total-video-converter.softonic.com/descargar#pathbar
espero que te sea de mucha utilidad.. y puedas asi grabar en el formato que desees...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El nero es una de las suites mas completas en cuanto a grabacion,editacion y lo que quieras hacer con tus archivos,sean de musica como de dvd,puedes crear capitulos y menus,eliminiar anuncios de programas grabados,recodificarlos,etc.Hay mas programas de grabacion pero nero es de lo mas completo y su uso es facil,solo hay que tomarlo con paciencia e ir practicando con el,no obstante tienes infinidad de programas para la grabacion o editacion de video,eso es a gusto de cada uno,yo personalmente quemo mis cds y dvds con nero desde siempre.Aqui te dejo un enlace con mas programas de grabacion por si te interesa otro.saludos

http://www.softonic.com/s/grabacion-cd-y-dvd/gratis-espanol
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como funciona nero 9 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.