Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

COMO HABILITAR LA PESTAÑA DE DIRECTIVAS

felipe, el martes, 8 de julio de 2008, 09:07:50
Estoy en la pestaña de directivas pero no hay forma de hacer cambios ,,kiero quitar la escritura contra disco duro ...esta como seleccionada en algo ke dice como habilita el cache de escritura.. y lo kiero quitar pero no se puede cambiar ..ni a uno ni al otro .. komo le hago para ke funcione.
Responder a felipe  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 8 de julio de 2008, 20:23:25
Aca te mando una explicacion

http://www.teayudo.es/...
Responder a beatle45

2

felipe, el miércoles, 9 de julio de 2008, 06:29:05
estoy en una laptop de windows XP ... alomejor por eso no pude acceder a la directiva para habilitarla, estos fueron los pasos:
1.Acceder al Administrador de Dispositivos (Inicio>>Ejecutar>>devmgmt.msc) Botón derecho en Equipo>>Administrar
2.Buscar y expandir Unidades de Disco.
3.Botón Derecho sobre el Disco Propiedades (si tenemos varios hacerlo en cada uno).
4.Pestaña de Directivas
5.Activar la casilla Habilitar rendimiento avanzado.

Solo hize parte del primer paso .. despues de ejecutar devmgmt.msc me mando a una ventana de Administrador de diapositivos ,, pero no se ke mas hacer .. no entiendo ke es eso de Boton de derecho en Equipo >> Administrar no encuentro eso ahi en Administrador de Diapositivos o que debo hacer ahi en esa ventana.
Responder a felipe

3

beatle45, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:13:57
Cuando me refiero a la boton derecho de equipo, quiero decir con el boton derecho del mouse
Responder a beatle45

Resultados de

Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio Método simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los... es.kioskea.net/faq/sujet-1303-habilitar-o-deshabilitar-los-servicios-en-el-inicio
[Windows XP] Habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltar Si no puedes utilizar la funcionalidad arrastrar y soltar bajo Windows XP, es porque probablemente ha sido deshabilitada en el menú Inicio. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades y... es.kioskea.net/faq/sujet-1433-windows-xp-habilitar-la-funcionalidad-de-arrastrar-y-soltar
NO PUEDO HABILITAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Hola, quien puede ayudarme es que mi pc no aparece el administrador de tareas, ni la obsion de ejecutar....voy a habilitar el administrdor de tareas y no me lo permite que puedo hacer please. es.kioskea.net/forum/affich-27298-no-puedo-habilitar-el-administrador-de-tareas

Resultados de

Deshabilitar la indexación de archivos en UbuntuDeshabilitar la indexación automática A partir de Ubuntu 7.10 la indexación automática de archivos está habilitada por defecto. Esto quiere decir que regularmente un programa leerá e indexará el contenido de todos tus archivos. Esto es útil si... es.kioskea.net/faq/sujet-1301-deshabilitar-la-indexacion-de-archivos-en-ubuntu
[Windows XP Home] Agregar la pestaña SeguridadBajo Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no está habilitada para las particiones NFTS. Entonces, primero debemos asegurarnos de que se trata de una partición NFTS. En las particiones FAT32 no existe ningún mecanismo de permisos, por lo... es.kioskea.net/faq/sujet-558-windows-xp-home-agregar-la-pestana-seguridad
Habilitar las cookiesUna cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro por un servidor web. Las cookies son usadas principalmente por las páginas web para guardar nuestras preferencias cuando navegamos por ellas. Firefox 2.x (para Windows/Mac) Firefox 1.x... es.kioskea.net/faq/sujet-1509-habilitar-las-cookies

Resultados de

Problema para habilitar administrador de tareHola,tengo inconvenientes para habilitar administrador de tareas voy ainicio pero ami no me aparece ejecutar por ningun lado y no puedo accedr a resolver el problema es.kioskea.net/forum/affich-32280-problema-para-habilitar-administrador-de-tare
Directiva vpathHola. la directiva vpath solo puede usarse con el gmake?, estoy intentando usarla con make; se necesita instalar un parche al SO?. estoy trabajando en este equipo: SunOS mpdesa 5.10 Generic sun4u sparc SUNW,Sun-Fire-V210 Gracias de antemano. saludos es.kioskea.net/forum/affich-10277-directiva-vpath
COMO HABILITAR FONDO DE PANTALLAHola, deseo me oriente, que puedo hacer para HABILITAR FONDO DE PANTALLA, en Escrotio todas las aplicaciones estàn deshabilitadas y al encender la pc se muestra la imagen y al momento de aparecer los programas de escritorio queda la pantalla en azul,... es.kioskea.net/forum/affich-15453-como-habilitar-fondo-de-pantalla

Resultados de

Accionistas de Yahoo! reeligen a los miembros del consejo directivoUn visitante de la feria de mercadotecnia digital OMD, en la ciudad alemana de Dusseldorf, habla por el móvil junto a un logotipo de Yahoo!, el 25 de septiembre de 2007. Los miembros del consejo directivo del gigante estadounidense de internet Yahoo!... es.kioskea.net/actualites/accionistas-de-yahoo-reeligen-a-los-miembros-del-consejo-directivo-10640-actualite.php3
Alcatel-Lucent firma un contrato de 1.000 millones con China MobileDos altos directivos de Alcatel-Lucent, el pasado 30 de mayo en París. La empresa de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent ha firmado un contrato de 1.000 millones de dólares con China Mobile para proporcionar equipos y servicios de... es.kioskea.net/actualites/alcatel-lucent-firma-un-contrato-de-1-000-millones-con-china-mobile-10491-actualite.php3
El ex director ejecutivo de Yahoo! deja la junta directivaEl ex director ejecutivo de Yahoo! Terry Semel en el cuartel general de la empresa estadounidense en la localidad californiana de Sunnyvale el 7 de mayo de 2007. El ex director ejecutivo del grupo de internet Yahoo! Terry Semel dejó la junta... es.kioskea.net/actualites/el-ex-director-ejecutivo-de-yahoo-deja-la-junta-directiva-10002-actualite.php3

Resultados de

Windows NT - Las estrategias de seguridad La directiva de seguridad es el conjunto de todas las reglas de seguridad que se van a implementar en una organización y los niveles en los cuales se implementarán. El administrador de usuarios, que se encuentra en el Menú Inicio... es.kioskea.net/winnt/ntstrat.php3
Procesos: ati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de tareas, se utiliza para... es.kioskea.net/processus/ati2evxx-exe.php3
Organización: administración del ciclo de vida de la información (ILM) A medida que las empresas habilitan sus sistemas de información a sus socios y que crece el rendimiento de los medios de telecomunicación, el volumen de los datos empresariales crece exponencialmente. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el valor... es.kioskea.net/entreprise/ilm.php3