COMO HABILITAR LA PESTAÑA DE DIRECTIVAS

Cerrado
felipe - 8 jul 2008 a las 09:07
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 10 jul 2008 a las 17:13
Estoy en la pestaña de directivas pero no hay forma de hacer cambios ,,kiero quitar la escritura contra disco duro ...esta como seleccionada en algo ke dice como habilita el cache de escritura.. y lo kiero quitar pero no se puede cambiar ..ni a uno ni al otro .. komo le hago para ke funcione.
Consulta también:

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
8 jul 2008 a las 20:23
Aca te mando una explicacion

http://www.teayudo.es/2007/07/habilitar-el-rendimiento-avanzado-de-los-discos-en-vista/
1
estoy en una laptop de windows XP ... alomejor por eso no pude acceder a la directiva para habilitarla, estos fueron los pasos:
1.Acceder al Administrador de Dispositivos (Inicio>>Ejecutar>>devmgmt.msc) Botón derecho en Equipo>>Administrar
2.Buscar y expandir Unidades de Disco.
3.Botón Derecho sobre el Disco Propiedades (si tenemos varios hacerlo en cada uno).
4.Pestaña de Directivas
5.Activar la casilla Habilitar rendimiento avanzado.

Solo hize parte del primer paso .. despues de ejecutar devmgmt.msc me mando a una ventana de Administrador de diapositivos ,, pero no se ke mas hacer .. no entiendo ke es eso de Boton de derecho en Equipo >> Administrar no encuentro eso ahi en Administrador de Diapositivos o que debo hacer ahi en esa ventana.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690 > felipe
10 jul 2008 a las 17:13
Cuando me refiero a la boton derecho de equipo, quiero decir con el boton derecho del mouse
0