Buscar : en
Por :

COMO HABILITAR LA PESTAÑA DE DIRECTIVAS

Última respuesta el 10 jul 2008, 17:13:57 felipe, el 8 jul 2008, 09:07:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Estoy en la pestaña de directivas pero no hay forma de hacer cambios ,,kiero quitar la escritura contra disco duro ...esta como seleccionada en algo ke dice como habilita el cache de escritura.. y lo kiero quitar pero no se puede cambiar ..ni a uno ni al otro .. komo le hago para ke funcione.

Mejores respuestas para « COMO HABILITAR LA PESTAÑA DE DIRECTIVAS » en :
Directivas de seguridad en Windows NT Ver Descripción del concepto de directiva La directiva de seguridad es el conjunto de todas las reglas de seguridad que se van a implementar en una organización y los niveles en los cuales se implementarán. El administrador de usuarios, que se encuentra...
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Habilitar o Deshabilitar un complemento VerInternet Explorer Mozilla Firefox Internet Explorer Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

beatle45, el 8 jul 2008, 20:23:25
  • +1

Aca te mando una explicacion

http://www.teayudo.es/...

Responder a beatle45

2

felipe, el 9 jul 2008, 06:29:05

Estoy en una laptop de windows XP ... alomejor por eso no pude acceder a la directiva para habilitarla, estos fueron los pasos:
1.Acceder al Administrador de Dispositivos (Inicio>>Ejecutar>>devmgmt.msc) Botón derecho en Equipo>>Administrar
2.Buscar y expandir Unidades de Disco.
3.Botón Derecho sobre el Disco Propiedades (si tenemos varios hacerlo en cada uno).
4.Pestaña de Directivas
5.Activar la casilla Habilitar rendimiento avanzado.

Solo hize parte del primer paso .. despues de ejecutar devmgmt.msc me mando a una ventana de Administrador de diapositivos ,, pero no se ke mas hacer .. no entiendo ke es eso de Boton de derecho en Equipo >> Administrar no encuentro eso ahi en Administrador de Diapositivos o que debo hacer ahi en esa ventana.

Responder a felipe

3

beatle45, el 10 jul 2008, 17:13:57
  • +2

Cuando me refiero a la boton derecho de equipo, quiero decir con el boton derecho del mouse

Responder a beatle45