VIRUS QUE DESHABILITA EL TECLADO DE MI LAPTOP

Cerrado
ALEXVIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 - 21 feb 2012 a las 22:28
 Ate - 5 sep 2022 a las 22:44
Que onda
Tengo un problema con mi Laptop Toshiba Satelite, tiene un virus que deshabilita el teclado, cuando la prendo funciona bien, y en 5 min ya no funciona, la vuelvo a prender al otro dia y es lo mismo, ya la formate, le volvi a instalar el sistema operativo original y no queda, ya en alguna ocasion me paso, y un amigo de un ciber, le corrio un program y se le quito, la verdad no se que programa fue y ya no puedo localizar a la persona que lo hizo.
Espero puedan ayudarme.

GRACIAS.

2 respuestas

joshep kru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 8
22 feb 2012 a las 23:41
Tengo una notebook MSIX600 con un virus en el teclado.
He formateado más de diez veces...he hecho todo lo que indican en todos los foros.
Limpiado teclado, desintalado, reconfigurado región...pasado todos los antivirus, spy, mal, desconectado la bateria del Bios, etc.
El teclado funciona bien, de hecho, salvo para poner "·$ / ( ) TY ~ =# Esto lo escribí usando el StickyKeys.
Es raro porque escribía y justo cuando estaba cargando un UPdate Windows Vista me pasó.
No sé que más hacer y no me gustaría contentarme con escribir para siempre con el StickyKeys.
Formateo desde el Recovery porque mi pc tiene Windows OEM. Igual borro los Re-Drive, etc.
No sé dónde puede estar alojado el problema.
Pero al principio iba y venía. De hecho en un momento había quedado perfecto y después devuelta con el problema.
Bueno me gustaría, si pueden me ayuden, recomienden soluciones posibles.

Muchas Gracias!!!

:D
8

Conseguiste solucionarlo?

-1