AYUDA!Tengo rootkit en MBR:\\PHYSICALDRIVE0

Cerrado
rangao0000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 17:42
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 22 feb 2012 a las 18:11
Ola wenas, tengo un problema con un Rootkit, el avast me lo detecta pero no lo elimina, se me bloquea el pc y se reinicia solo . He leído la forma para solucionar el problema que es la siguiente:

Si el MBR está alterado, arranca con el CD de instalacion, pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y ejecuta FIXMBR <Enter>

oK, pero mi pregutna es como arranco el CD de instalación? que es ese CD? que pasa si no lo tengo o no lo encuentro? soy un poco inexperto, espero vuestra ayuda, gracias!

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
22 feb 2012 a las 18:11
dependiendo que sistema operativo tengas, debes de meter un disco del mismo sistema, si tienes xp, vista o 7; es como si le fueras a formatear, dar partición y generar el nuevo sistema operativo, metes el disco como como si hicieras ese procedimiento, solo que en vez de instalar tu S.O. vas hacer esa instrucción "pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y ejecuta FIXMBR <Enter>" de echo lo tienes que hacer cuando te lo pida, debes de leer con mucha atencion, saludos!
0