Buscar : en
Por :

Mi conexion a la red inalambrica tiene canda

Última respuesta el 27 oct 2009, 00:49:29 andyrock, el 4 mar 2009, 02:44:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un peoblema en mi computadora portatil el icono de mi conexion de red inalambrica tiene una x y un candado, y no me deja encontrar ningun dispositivo inalambrico como puedo !!!!sacarle en candado por favoooooor¡¡¡¡ ayudenme muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi conexion a la red inalambrica tiene canda » en :
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

Sub Zero, el 4 mar 2009, 13:23:29
  • +2

Pues buesca en las opciones de red y actualizala

Responder a Sub Zero

2

darkjinzo, el 12 jul 2009, 02:16:17

Hola, si quieres saber como quitar un canado a la red innalambrica yo te digo comunicate conmigo y te ayudo darktec92@yahoo.com.mx, bye

Responder a darkjinzo

3

Interesada, el 27 oct 2009, 00:49:29

Te escribo al email!!

Responder a Interesada