Buscar : en
Por :

Como saber la contraseña web: router

Última respuesta el 13 oct 2009, 20:25:03 el super taiwan, el 5 mar 2009, 17:23:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo estoy conectado a mi router inalambrico desde un portatil que tengo en mi casa y quiero saber cual es mi contraseña wep , mejor dicho ¿quiero ver esa clave en mi pantalla del portatil ? se puede hacer ¿como?
alguien me puede ayudar o darme alguna pista por favor . se lo agradeceria

m porta lleva el WIND vista

Mejores respuestas para « como saber la contraseña web: router » en :
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus . Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Medición del tráfico de un sitio web VerMedición y calificación del tráfico de sitios web El objetivo de todo Webmaster es aumentar el tráfico en su sitio web, o sea, aumentar el número de visitas diarias que recibe el sitio. Por eso, es muy importante contar con indicadores que, por un...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...

1

ateas, el 15 mar 2009, 20:29:09

La contraseña la pone en el routerrrrrrr

Responder a ateas

2

Elvergon, el 21 abr 2009, 05:02:52
  • +2

No mames, esa ni tu te la crees... tu lo ue quiere es saber si puedes conectarte a otra red, robandote asi el servicio... pinche rata!

Responder a Elvergon

3

carri, el 13 oct 2009, 20:25:03
  • +5

No es asi, no creo que el quiera "robar" unba conexion, yo tengo el mismo problema en la casa de mis hermanos, ellos tienen un pc de escritorio con un router wifi para una portatil de mi hermana, yo lleve mi notebook y me pide una contraseña que nadie recuerda, ¿comno recupero la contraseña? tengo entendido que tengo que entrar a la configuracion del router desde la pc de escritorio, pero.....como lo hago?
Muchas gracias y no acusen a otros sin estar seguros!!

Responder a carri