Sospecho tener un virus

Cerrado
Masteregm - 29 feb 2012 a las 01:18
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 29 feb 2012 a las 17:26
Hola, buenas tardes espero alguien me pueda ayudar con mi problema, lo que pasa es simple tengo demasiadas cosas bloqueadas no tengo acceso a ellas simplemente estan como archivos ocultos y no los desbloquea de eso solo permancen al mismo tiempo como archivos de lectura de igual manera no puedo entrar a panel de control ni a mi equipo ni aplicaciones similares desde el menu inicio sin mencionar que el fondo del escritorio no se puede cambiar para nada mas que de color rechaza la opcion de cambiar el fondo a lo mejor solo se desconfiguro pero ya lo intente todo asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D

3 respuestas

samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
29 feb 2012 a las 01:37
bien lo que tienes sie s un virus te recomiendo istalar algun malware y un antivirus que tardes unas 10 horas escaneando tu pc entera con los dos programas y intentar eliminalos si no funciona te recomiendo formatear tu pc pero ese virus pudo aver dañado algun controlador o el bios suerte intentalo y ya veremos que mas aser
0
gracias mmm.. algun programa que me recomiendes tengo el kasperski instalado pero no logro encontrar nada XD en fin gracias por la ayuda
0
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
29 feb 2012 a las 17:26
yo tengo el avast antivirus es gratis claro es vercion gratuita la otra te da mas proteccion pero hay maneras muy facil de hakearlo o como sea busca algun tuto en youtube ese que tienes es medio malo
0