Virus.

Cerrado
Mairin - 29 feb 2012 a las 04:50
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 29 feb 2012 a las 05:57
Hola. No dejan de aparecer en Internet páginas de propaganda continuamente aunque no esté conectada. Después de un escaneo intensivo del antivirus de Microsoft, los resultados son: Software Malitencionado Adware: Win 32/EoRezo. Este es el motivo de los problemas con la continua propaganda. Después del escaneo, he dado a la opción de eliminación del virus pero sólo lo ha hecho parcialmente. Por lo tanto el problema sigo sin resolverlo.

Por favor, alguién me puede decir los pasos a seguir para eliminar por completo este virus? Se lo agradecería de corazón al que me pudiera ayudar. Gracias anticipadas. Un saludo.



2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
29 feb 2012 a las 05:50
dware: Win32/EoRezo está clasificado como una infección de adware malicioso que afecta a su computadora sin que tu lo sepa, se entrega en los sitios maliciosos o algunos de los sitios con anuncios. Muchos usuarios de contraer el virus cuando están en línea surf. Una vez que se rompe en su ordenador, herramienta de eliminación desactiva y se instala más adverstising barras de herramientas y le redirige a sitios web de publicidad. Además, realiza un seguimiento de sus hábitos de navegación, se ralentiza el ordenador y recoge sus datos informáticos al atacante, es muy peligroso: El adware es Win32/EoRezo que aparece en su computadora como una barra de herramientas, guarda los datos de la actividad de Internet, molestos anuncios comerciales, puede venir con spyware u otro software de privacidad invasivas, roba su información privada y pone en peligro su seguridad.

A pesar de que uno tiene la mejor herramienta de firewall o antivirus disponible, el Adware: el virus todavía consigue a través Win32/EoRezo sin su consentimiento. Esto es así porque de Adware: Win32/EoRezo está diseñado para haber cambiado el código para antivirus no puede mantener el ritmo. Una vez ejecutado, el Adware puede bloquear su programa antivirus o firewall.
De tal circunstancia, la extracción debe ser manual.
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
29 feb 2012 a las 05:57
Te deje la explicación y para eliminarlo es un poco delicado porque debes de tener conocimientos, te puedo asesorar pero si hay una falla como no estoy presente puede que empeore la situación, te lo digo porque hay que detener el proceso de adware: Win32/EoRezo y después ver los procesos que están vinculado y también detenerlos y de ahí dirigirse a carpetas HKEY_LOCAL_MACHINE entrar al programa o software y borrar los archivos lo delicado es que si llegaras a parar o borrar un proceso que no es el correcto, puede hasta dejar de funcionar tu cpu al entrar al S.O. me comentas que es lo que quieres hacer, saludos!
0