Buscar : en
Por :

Desaparecen iconos, fallo del teclado, m.susp

Última respuesta el 5 mar 2009, 17:43:31 pulsar, el 5 mar 2009, 00:05:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a tod@s.
Tengo un toshiba satelite A300 1RD con windows xp desde hace 2 meses. Tiene una serie de problemas que quiero pensar que son de windows y no del hardware, pero la verdad es que no lo se.

A veces cuando vuelve del modo suspension el teclado no funciona, tengo que volver a cerrar la tapa para que vuelva a modo suspension, y volver a activarlo por segunda vez.
Ademas desde hace 2 semanas me han desaparecido de la barra de tareas los iconos del volumen y del modo de ahorro de bateria, estando ambos activados en sus respectivas configuraciones.

Estuve toqueteando los servicios de windows, yo creo que no toque nada que tenga que ver con esto, pero ya no se que pensar.

No se si tendra algo que ver la configuracion que tengo puesta en el modo de administracion de energia, tal vez lo he configurado mal y por eso falla. La configuracion es esta:
Apagar monitor: 3 min
Apagado disco duro: 10 min
Suspension del sistema 5 min

Deberia poner para que se desconecte el disco duro antes de que entre en suspension o da igual?.
Por favor, podeis ayudarme?.
Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Desaparecen iconos, fallo del teclado, m.susp » en :
Flip 3D en Windows 7 VerPoner Flip 3D en Windows 7 1. ¿Qué es Flip 3D? 2. Atajos de teclado 2.1 Flip 3. Encontrar el botón Flip 3D en Windows 7 3.1 Crear el acceso directo 3.2 Escribir un nombre para el acceso directo 3.3 Asociar un icono al acceso directo 3.4...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Descargar Image 2 Icon Converter VerSi deseas convertir imagenes o fotografias en iconos para personalizar tus documentos , enlaces y documentos . Con esta aplicacion podras hacerlo de una forma muy sencilla , rapida y efectiva. Con ella podras redimensionar las imagenes 32x32 y...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Agua Onyx Icon Pack VerAqua Onix es una biblioteca de iconos que modificaran michos de los iconos de windows y por otros con todos mas oscuros, con toda una gama de refeljos y sombreado que le daran un nuevo aspecto a tus carpetas. Si estas cansado del aspecto y los...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...

1

roberto_a, el 5 mar 2009, 03:09:05

La suspencion del equipo se encarga de apagarte el disco duro y si ala ves le agregas apagar disco duro a windows se le complica en ponerce activo nuevamente...con respeto a esos iconos que no estan mas,mmmm vos tuviste metiendo mano...para restableserlos,entra a inicio,panel de contro, ahora guiate por los iconos que te desaparecieron,entra por cada uno de ellos y activalos para que se vean como antes..

Responder a roberto_a

2

pulsar, el 5 mar 2009, 17:40:10

Gracias Roberto pero ya intente arreglar lo de los iconos como tu dices y no resulto. Al entrar en la configuracion donde estan esos iconos en el panel de control, resulta que ambos estar marcados activos para que aparezcan en el escritorio. Los desactivo y los vuelvo a activar y entonces si aparecen correctamente, pero al reiniciar el portatil desaparecen otra vez.
Sobre la administracion de energia pero si me permite fijar los tiempos de desactivacion del monitor, disco duro y suspension por separado, se supone que es porque se puden configurar a gusto de cada uno. No obstante probare a anular la desconexion de disco duro y a dejar solo la del monitor y suspension a ver si funciona mejor.
Gracias por tu respuesta y si alguien tiene alguna sugerencia mas para el problema de los iconos por favor que me lo diga.

Responder a pulsar

3

pulsar, el 5 mar 2009, 17:43:31

Se me olvido comentar otro problema importante que imagino que puede estar relacionado con lo mismo.
Cuando se desactiva la pantalla por el ahorro de energia, si tocas el touchpad unos segundos despues de haberse apagado, ya es imposible recuperar la pantalla. La unica forma es pulsar el boton de apagado del equipo y volver a encender, o bien cerrar la tapa, entrando asi en modo suspension, y al abrir de nuevo ya se enciende el monitor.
Esto lo ha hecho desde siempre, eso si que no lo he tocado.

Responder a pulsar