Haz una pregunta Denunciar

Como desbloqueo mi notebook [Cerrado]

wilma - Última respuesta el 24 abr 2012, 15:13
Hola,
hols
necesito ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+242
moins plus
mejor as lo siguiente al encender la notebook presiona f8 para que aparesca un menu en el cual veras varias opciones escoje la de modo aprueba de fallos luego que inicie abres el cmd osimbolos del sistema ya estando ay escribes lo siguiente
net user administrador *
y te aparece nueva contraseña digitas la nueva contraseña
luego te pide que la repitas y ya esta tienes nueva contraseña y si no crea un nuevo usuario de la siguiente manera net user xxxx 123456 /add
donde xxxx es tu nick 123456 es tu contraseña cabia las xxx por tu nick y los numeros por tu clave y ya esta luego escribes net user localgroup administradores tu nombre de usuario /add y ya eres de nuevo administradory sino al encender la compu presiona f8 y escoges la opcion simbolos del sistema y hay ases lo anterior espero te sirva

ely06- 22 abr 2012, 08:14
no me sirve no encuentro el codigo ayudaaaa!!!!
ely06- 22 abr 2012, 08:15
en donde esta el codigo donde l encuentro???
Laori- 23 abr 2012, 04:54
Hola Cuual es el codigo q tengo q escribiir para desbloquear mi netbook?
Por fa ayuda
yo cabon quien mas?- 24 abr 2012, 15:13
no no sirve areto F8 y nada
Respuesta
+29
moins plus
Que has perdido puntualmente? la clave de administrador? podrias ser un poco mas claro?

niky- 15 dic 2011, 03:25
a mi me aparece la pantalla negra qe pide 10 codigos..
Aleex- 7 ene 2012, 02:52
A mi tambien :/
rooh- 11 ene 2012, 11:00
hoola chicos a mi no me pide codigos cuando la prendo la pantalla esta con letras peroo en ingles jajaja<1!!!! ayuden..ii suerte para ustd tambn..!!!!! besoosss
leo- 15 ene 2012, 20:53
a mi tambien me aparece asi la pantalla negra y pide un codigo de 10 digitos mas arriba puse como hacer amigos
pedos- 27 ene 2012, 00:08
la contraseña es "pedosfeos1"
Respuesta
+24
moins plus
hola a mi hija se le olvido la clave de entrada al notebook,,como lo hago para desblokearla....

anonimo- 1 dic 2011, 20:43
hace lo qe dijo el del primer comentaio eso sirve para sacar la contra del administrador
niko- 29 dic 2011, 19:54
a mi me pide el codigo para desbloquear es 2565223310 pero lo pongo ii no funciona que puedo hacer???
conesten !!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
the master- 10 ene 2012, 05:20
jajaja :P no te funciona xq te abra cambiado el numero de arranq :P
desesperada- 6 feb 2012, 22:54
a mi me sale un cuadro azul diciwendome enter hdd password ____. y ni idea porque mi hijo ha bloqueado la pc y no se como hacer para desbloquear el disco duro. ayuuuuuda!!!!!!
elvisori- 7 feb 2012, 02:43
esta re linda su hija con respeto haganme pata con ella y le doy la clave
Respuesta
+14
moins plus
HOLA COMO ESTA PARA DESBLOQUEARLA AY VARIAS MANERAS UNA COMO YA LE E COMENTDO AVARIOS CUANDO SU PC ES PROPIA PUEDEN ENTRAR ALMODO SEGURO Y APARECE OTRA CUENTA DE ADMINISTRADOR
ENCASO DE AVERLA ELIMINIADO ENTONCES TRATAR DE ENTRAR POR LA CUENTA DE USUARIO Y DARLE INICIO LUEGO EJECUTAR -CMD Y SE ABRE SIMBOLOS DEL SISTEMA LUEGO PONER NET USER-"USUARIO" -ASTERISCO LE DAMOS ENTER Y NOSPIDE LA NUEVA CONTRASEÑA
Y LISTO NO FUNCIONA SI EL USUARIO TIENE RESTRINGIDAS ALGUNAS FUNCIONES
SI USTED TIENE CUENTA DE ADMINISTRADOR LO PUEDE ASER EN ELLA O BAJAR UN PROGRAMA LLAMADO HIRENTS BOOT EL CUAL LE PUEDE AYUDAR

gastpm- 10 ene 2012, 17:41
malisimo.
Acha- 14 ene 2012, 21:05
Sos un HDP
Alexis- 1 feb 2012, 04:50
la verdad yo hice eso mi me parecio bastante bm x q sino estar esperando a q te la desblokeen, yo atrasaba la fecha cada los 3 meses q te pide para desblokearla y bueno q al final me olvide y se blokeo saludos de mendoza
dani- 29 mar 2012, 18:32
hola podrias decirme cuales son los 10 numeros q pide la compu magallanes del plan ceibal para desbloquearla
okul- 11 abr 2012, 00:56
los digitos son acm1pt.....pmdre
Respuesta
+14
moins plus
necesitoo desbloquear mi pc y no se cual son lo 10 digitos quien me ayuda xfa

rocio- 2 mar 2012, 19:10
en verdad me urge
Respuesta
+13
moins plus
Nadie sabe un pedo asi que me voy a tomar unos mates nomas!!!!!!!!!!!

niko- 29 dic 2011, 19:57
intena hacer algo.....
agusss- 3 mar 2012, 17:55
jajajaaajajajajjajaja
pal- 24 mar 2012, 14:50
mejor estudio 1
okul- 11 abr 2012, 00:55
la clave de desbloqueo es................. a.c.m.1.p.t
Respuesta
+6
moins plus
nose miren a mi me funcionaron unos numeros q estan debajo de las netbooks en las netbooks EXO hay una etiqueta gris pequeña gris y negro justo en esa etiquetita hay unos numeros grandes y unos chicos los chiquitos ponganlos a mki me funciono nose pero es cierto y no vardeen jajaja
xD
y de las otras netbooks creeria q tambien tienen unos numeros grandes y chicos preueven los dos num. grandes y chicos
son 11 num pero engañan
chau

Respuesta
+5
moins plus
la puede formatial o intalarle el windows de nuevo pero se te va a vorra todo los datos que alga guadado

Respuesta
+4
moins plus
DESBLOQUEAR CONTRASEÑA EN W7 http://www.youtube.com/watch?v=Tfs3JcktCOk Este es el método que Yo más empleo por ser uno de los más efectivos en W7. Aunque también podríamos hacerlo por medio de un Live CD de Linux.
Nota :En el primer comando "D" el cual es la letra de la unidad donde en este caso está alojado el S O (Sistema Operativo), ustedes deberán elegir la letra de unidad que corresponda a su sistema que por lo general es "C".

Respuesta
+3
moins plus
YO PUEDO DESBLOQUEAR LAPTOPS DELL
YO PUEDO DESBLOQUEAR LAPTOPS HP
TAMBIEN ALGUNAS LAPTOPS HP

SIMPLEMENTE, QUIERES DESBLOQUEAR TU LAPTOP DELL? ESCRIBE A EL CORREO alfa01020@gmail.com
puedes tener tu laptop funcionando desde el dia de hoy

DESBLOQUEO LAPTOP DELL
DESBLOQUEO LAPTOP HP

I CAN UNLOCK DELL LAPTOPS
I CAN UNLOCK HP LAPTOPS
ALSO SOME HP LAPTOPS

SIMPLY, WANT TO UNLOCK YOUR DELL LAPTOP?
WRITE alfa01020@gmail.com
you can have your laptop running from today

UNLOCK DELL LAPTOPS
UNLOCK HP LAPTOPS

yohpp- 14 sep 2011, 23:07
me arian un gran favor ami y a mi hermano que le paso lo mismo encima se la dieron hace como 4tro meses bueno a el y a mi maso menos hace dos semanas no sera de apagar y prenderla tantas veces a mi me quedaban 527 arranques no puedo creerlo esto no tendría q pasar tienen alguna explicación sobre estos 10 dígitos de bloqueo eso lo de las pilas no entiendo pero necesito eso 10 digitos
jorjito pito cortito- 29 sep 2011, 08:19
Ami tambien me paso eso del bloqueo que te pide 10 digitos ... Asique se la lleve al tecnico de la escuela al otro dia y cuando la prendio ya no pedia mas los digitos creo que ay que dejarla descansar y prenderla. espero que les sirva mi aporte :P No vives de ensaladas no vives de ensaladas
DRM- 2 nov 2011, 02:02
tienen que conectarse a los ruter del aula una vez al dia o cada tanto asi no se bloquea. que tenga dias disponibles y arranques de sobra hay un certificado de rimera instacia que solo el administrador sabe..
Nino Dolcce- 2 nov 2011, 17:44
Que crootoo
miqi- 27 dic 2011, 04:00
HOLAA.......quien..puede..dsblokear.mi.netbook.del.cle.dale.graxx.
Respuesta
+3
moins plus
tambien hay otras formas, tienes que decir que windows tienes tu pc

principe- 25 ene 2012, 22:33
sos tarado... si no te permite ingresar en setup.... hdp
Respuesta
+3
moins plus
tiene windows 7

Respuesta
+3
moins plus
explicate un poco

dani- 29 mar 2012, 18:46
hola podrias decirme cuales son los 10 numeros q tepide la compu del plan ceibal para desbloquearla
es una magallanes...
gracias
dani- 29 mar 2012, 18:50
la pantalla esta toda negra y esta escrito
please enter a 10 - digit number
Respuesta
+2
moins plus
deve aver algun administrador corrupto que le pages 10 mangos y te diga la clave

de 10 digitos

Sugaar- 25 ene 2012, 02:45
Yo la desbloquee a la netbook del gobierno sacando la pila de la placa madre (si, hay que desarmarla). Una vez que sacas la pila,la dejas sin ella tipo un minuto,cosa que ya no quede informacion guardada, y volves a poner la pila, armar la compu, y despues entras a la BIOS de la net apretando Suprimir al iniciar. Ahi, navega por las pestañas, no me acuerdo en cual, hay una que te dice que componentes deseas iniciar, divididos en dos secciones, los que inician (arriba), y los que no (abajo). Hay uno que dice Add-On de no se que cosa, si esta arriba, mandalo hacia abajo presionando la letra x sobre el. Guardas los cambios, inicias Windows, inicias la configuracion de Sistema (Win+R >>msconfig) y en servicios desactivas fusion-inventory agent, y en programas de inicio automatico, desactivas el Agent.exe
Una vez hecho, vas a inicio>reiniciar, espera a que se reincie, y wala!
PD: Esto no lo saque de ninguna pagina, ni nada. Basandome en la logica obvia, lo descubri por mi cuenta, y lo hice en mi netbook del gobierno. Espero les sirva a todas las nets, no se si seran todas las mismas BIOS como esta.
Sugaar - cel: +54-3751-594059
cami- 20 feb 2012, 04:06
mi notebook de cole me pide contraseña como ago para desbloqearla voy a la eacuela 1 de almirante brown
emir- 22 feb 2012, 03:59
llevale al tecnico del cole
leitoo- 24 feb 2012, 17:28
lee el manual de una netbook de un amigo tuyo que ahi dice todos los pasos para desbloquearla la netbook pero tenes que estar conectado a la red de la escuela
Respuesta
+2
moins plus
hola...bue miren yo intente desbloquearla como dice aka pero apreto f8 y no pasa nada y me pide el codigo.... :(

El documento «como desbloqueo mi notebook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.