Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Importeçante procesador o grafica

Tone44, el viernes, 11 de abril de 2008, 18:02:33
Hola,

Que es mas importante el Procesador o la grafica?

Espero

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Tone44  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 11 de abril de 2008, 20:18:21
aca te mando una pagina donde te explica

http://es.kioskea.net/pc/carte-graphique.php3

Saludos
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tone44, el viernes, 11 de abril de 2008, 20:58:41
Hola

Es muy buena la informacion

Gracias
Responder a Tone44

Resultados de

Ordenador - El procesador El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato binario, así... es.kioskea.net/pc/processeur.php3
Cómo elegir la placa madre del PC La placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
CPU Limited CPU Limited Este artículo intentará mostrar lo que es el “CPU Limited”, fenómeno un poco complejo que traduce la interacción entre el procesador y la tarjeta gráfica, y sobretodo se harán medidas para tener una idea objetiva. A menudo oímos hablar... es.kioskea.net/faq/sujet-653-cpu-limited

Resultados de

Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc
Cambiar la tarjeta gráficaEl método que describiré a continuación es valido para tarjetas gráficas en formato AGP o PCIexpress, y bajos los sistemas operativos Windows XP y Vista. El mercado de procesadores gráficos (GPU) está dominado por dos fabricantes: Nvidia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1432-cambiar-la-tarjeta-grafica
Identificar el procesadorIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el... es.kioskea.net/faq/sujet-21-identificar-el-procesador

Resultados de

Problemas de temperaturaHola tengo una pc con estas caracteristicas: procesador: intel pentium 4 3gz (15X200) placa base: intel bayfield d8656bf/ chipset gi 8656 memoria: 2048mb(pc3200 ddr sdram) tarjeta de sonido: sound blaster live tarjeta grafica : radeon 9550 256mb no... es.kioskea.net/forum/affich-13205-problemas-de-temperatura
AYUDA! NO TENGO SEÑAL EN MONITOREstimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcionaba, y ayer probe y no funciona, viendo en unos foros indican que puede ser la tarjeta grafica que... es.kioskea.net/forum/affich-20547-ayuda-no-tengo-senal-en-monitor
Como instalar xp en un hp 530 disco sata?Hola, tengo un problema con mi pc... es un jugete para cuando ago viajes y eso...pero enfín ···Disco duro de 65,5GB ···Procesador: intel (R) celeron (R) M CPU 440 @ 1.86GHz 1,86GHz ···Memoria (RAM): 1 GB ···Sistema: Sistema operativo de 32 bits venia... es.kioskea.net/forum/affich-27417-como-instalar-xp-en-un-hp-530-disco-sata

Resultados de

Descargar Quartz AudioMasterEs una completo programa para Audio Digital y MIDI, para los profesionales y los estudios hogareños.Te permite mezclar en tiempo real e incluye una nueva consola multi-track, 8 buses auxiliares, automatizaciones gráficas, editor de Wav's, procesador... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-824-quartz-audiomaster
Descargar HWiNFO32Te muestra informacióndetallada de cada componentes de tu PC: procesador, módulos de memoria, placa base, bus PCI, tarjeta gráfica, adaptadores de video, de red, discos, batería. Tiene algunas herramientas para monitorizar la salud de algunos de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-437-hwinfo32
Descargar CPU Speed ProfessionalCon CPU Speed Professional sabras la velocidad de tu PC. Si tienes dudas en determinado momento de que tu PC esta mas lenta de lo que deberia, podras chequearlo rapidamente con esta util aplicacion. Analiza la velocidad de trabajo de tu PC y comparala... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-687-cpu-speed-professional

Resultados de

Proceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador. es.kioskea.net/processus/processus-inactif-du-systeme.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Cuando instale un procesador del... es.kioskea.net/assemblage/montage-processeur.php3
Informática - Tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla. En... es.kioskea.net/pc/carte-graphique.php3