Formateo

Cerrado
chupurri - 13 mar 2012 a las 21:23
 erneztho - 14 mar 2012 a las 07:47
Hola, hace póco formatee una pc con windows xp SP2, todo parecia ir bien hasta que cuando instale el sistema y todo sus componentes saque el disco OJO ya estaba instalado el sistema operativo.
Cuando saque el disco y me dispongo a reiniciar el equipo por programas que habia instalado y me pedian reiniciar lo hice. Pero cuando otra vez empezo a cargar me salia pantalla negra y decia por favor de introducir CD para iniciar. Eso no es normal he formateado y no me habia pasado eso. ¿Que creen que pueda ser? ¿Sera problema del disco duro que ya no funciona correctamente?

De antemano gracias por el apoyo que me deseen brindar un Cordial saludo.!!


2 respuestas

Efectivamente pudiera ser que el disco de instalación de XP no se encuentre en buenas condiciones por lo cual tendrías que probarlo en otro PC, la otra causa seria también fallo en la lectora y tampoco hay descartar que en la instalación de programas o actualizaciones alguno de ellos haya causado conflicto. Te sugiero que intentes una reparación del sistema, también sería recomendable que instales el XP SP3.
0
yo tenia el mismo problema, pero checa lo que te pide tu Bios, inserta CD lo cual significa que esta dando prioridad al CD, intenta ahora que tienes instalado ya tu SO... configurar tu Bios para que solo inicie desde tu disco Duro...
Pero si tienes dudas con tu Disco duro te recomiento que te hagas de un tester y un reparador de disco duro y lo booties ya sea de un CD o de una USB...te recomiendo el HDD regenerator... no te elimina nada de tu disco y es una maravilla, buscalo en google al full, viente con varias herramientas yo lo tengo en un paquete booteable junto con otras herramientas... espero haberte ayudado... salu2
0