Como puedo recuperar mi administrador?

Cerrado
carmensita - 13 mar 2012 a las 21:56
 val - 26 mar 2012 a las 10:25
Hola,

eh borrado el administrador de mi pc, y kiero tener un nuevo administrador pero mi pc, no me lo permite, no puedo hacer nada, no me deja ni descargar programa nada, solo por que no tengo mi administrador :(

por favor nesecito ayuda para recuperar mi administrador de mi pc.

1 respuesta

Dinos que sistema tienes.....................
0
windows 7, eso es lo que kieres o es otra cosa?
0
Prueba lo siguiente; Inicio > Todos los programas > Accesorios > Clic derecho sobre Símbolo del sistema >Ejecutar como administrador, en esta ventana CMD escribes lo siguiente tal cual lo escribo aquí obvio sin comillas "net user administrator/active:yes" das enter y finalmente reinicias o cambias de sesión.
0
si ise todo los pasos pero no encuentro el que dice "ejecutar como administrados"
eso es lo que no encuentro en mi pc, y tambien mi pc esta en ingles, y eh intendado pasarlo a espanol, pero no me lo permite, osea ayudame xfavor
0
Intentemos esto, Clic derecho sobre Equipo > Manage > Local User and Group > En la parte derecha de esa ventana clic a Users > clic al que tenga flechita hacia abajo o a Administrator > En la parte de debajo de esta nueva ventana desmarca las dos casillas que están marcadas y luego le das a Aceptar, reincidas o cambias de sesión. En cuanto al cambio de idioma esto es relativo si se puede o no según la versión del sistema ya que en los Home o Starter no es posible hacerlo de forma directa como en el Pro o Ultimate, para ello hemos de descargar el Paquete de español y otro programa. Si te sirve te dejo mi correo es de hot y es arttlopez.
0
mmmm pero q es equipo, en donde esta esa palabra equipo?????
0