Haz una pregunta Denunciar

Enviar imagen del pc al televisor

btorom - Última respuesta el 24 jul 2012, 21:36
Hola,
Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
quisiera ver imagen en mi pc en mi televisor
Luiggi73- 6 dic 2009, 01:40
Hola Rafi, en este artículo explican todo sobre conectar un portátil a un televisor ;) http://bit.ly/4XOikD
Responder
eva- 3 mar 2012, 21:09
¡que ases todo ¡
Responder
neron- 24 jul 2012, 21:36
compra un cable VGA y aparte el de sonido, ahora si la tv y la pc tiene puerto HDMI solo compra el cable del mismo nombre que es de alta definicion y trae sonido incorporado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Necesito saber lospasospara pasar la imagen delpc al televisor, compre un cable de 7 pin con salida vcr
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
Conectalo Paquita - 6 dic 2009, 02:03
Hola PAquita, igual ya lo has solucionado pero sino mirate esto: http://www.conectalo.es/2009/12/conectar-un-portatil-un-televisor.html
Responder
victor- 6 feb 2009, 03:03
yo tengo una notebook compaq presario F566LA, y quiero conectarlo a mi tele q es un sansei 29", como puedo hacer? compre los cables y nada, tendre q configurar la notebook? si me contestan estare agradecido.-
Responder
MATLOCK victor - 23 oct 2009, 02:28
Lo que tienes que tener es un cable que por un extremo sea S-Video de 7 pines y por el otro un RCA macho. Pues bien, conecta el extremo S-Video a tu pc y el extremo RCA macho a la TV (la entrada es generalmente de color amarillo, ahí donde conectas el dvd), luego tienes que configurar tu pc para que se reproduzca en doble pantalla. (eso lo haces utilizando el controlador de la tarjeta de video que posee tu pc. Puedes encontrar el ícono, ya sea en la barra de tareas, si es que tienes una Nvidia, o también puedes encontrar el ícono en el panel de control) una vez lo hayas encontrado tienes que darle doble clic y luego seleccionar la opción "configurar múltiples pantallas", luego seleccionar DualView y elegir "portatil + Tv" y listo.
Una aclaración: Para que te de esa opción tienes que haber conectado ya tu pc al tv.
Espero te sirva.
Responder
Luiggi73 victor - 6 dic 2009, 01:38
Hola víctor: en este artículo explican todo sobre conectar un portátil a la tv ;) http://bit.ly/4XOikD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un portátil a un televisor ;) http://bit.ly/4XOikD
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo estoy en las mismas. Pero sí encontré en una electrónica un conector de 15 pines (para la salida a monitor de la PC), a S-Video de 7 pines, pero yo ocupo de 5 pines entonces no lo compré.

No tenía ningún dispositivo especial, sólo cables, así que con sólo tener un cable desechado de monitor y un conector de S-Video se pueden empatar los cables correspondientes. Lo que no he podido encontrar es el emparejamiento de pines.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
compras un teajta de video que tenga salida (TV OUT) son comentores prepatados cono el de los televisores en lo que enchufas la PC al televisor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
COMO POSSO VER IMAGEM DO PV NA TV
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fede- 8 nov 2011, 14:32
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo mandar la senal del pc al televisor
fede- 8 nov 2011, 14:33
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alexandel di se ke mes ceentra tenemos una nobela nuebala alex
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tgrfgegerfgregrhrehrehregrehgrhrt
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
sabiondo- 1 ago 2009, 17:38
primero debes tener una tarjeta de television despues por medio de la tarjeta conectar el cable coaxial al televisor y enviar la señal y asi podras trabajar desde tu pc al la pantalla del tele y si deseas decodificar señales de tele tambien te puedo ayudar
Responder
Deja tu comentario
El documento «enviar imagen del pc al televisor» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.