Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

ENVIAR IMAGEN DEL PC AL TELEVISOR

btorom, el miércoles, 9 de julio de 2008, 07:35:51
Hola,
Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor?
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.15
Responder a btorom  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Fatiga www.pabellonchico.wordpress.com, el miércoles, 9 de julio de 2008, 22:07:54
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
Responder a Fatiga www.pabellonchico.wordpress.com

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 satanas1985, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 19:07:40
del SENA??
Responder a satanas1985

Resultados de

No veo la imagen de video (Resuelto) Hola.. Les cuento que compre un cable S-VHS (Super Video) a RCA para conectar la notebook al televisor. Puedo ver la imagen de la pc en el tele, es decir el escritorio de windows o lo que tenga abierto, excepto la imagen de las peliculas o cualquier... es.kioskea.net/forum/affich-2801-no-veo-la-imagen-de-video
COMO HABILITAR FONDO DE PANTALLA Hola, deseo me oriente, que puedo hacer para HABILITAR FONDO DE PANTALLA, en Escrotio todas las aplicaciones estàn deshabilitadas y al encender la pc se muestra la imagen y al momento de aparecer los programas de escritorio queda la pantalla en azul,... es.kioskea.net/forum/affich-15453-como-habilitar-fondo-de-pantalla
Como quitar la pantalla del bios al principio Hola, quisiera saber si me pudieran ayuar tengo un problema con mi pc al encender mi pc me aparece una pantalla don de me describe todas las caracteristicas de mi pc y quisiera saber como se la puedo quitar sin tener que estar presionando f1 cadaves... es.kioskea.net/forum/affich-31370-como-quitar-la-pantalla-del-bios-al-principio

Resultados de

[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Alojamiento gratuito de imágenes y fotosAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ... es.kioskea.net/faq/sujet-554-alojamiento-gratuito-de-imagenes-y-fotos
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo

Resultados de

PC NO RECONOCE FLOPY Y NO ARRANCA WINDOWSHola, DESPUES DE KE NO DABA IMAGEN PC A MONITOR, SOLUCIONADO EL PROBLEMA AHORA NO PUEDO ARRANCAR WINDOWS, YA QUE DICE QUE NO RECONOCE FLOPY, INTENTE CAMBIAR LAS OPCIONES EN EL BIOS PERO NI ASI LO RECONOCE.. QUE PUEDO HACER es.kioskea.net/forum/affich-21203-pc-no-reconoce-flopy-y-no-arranca-windows
Juego que ponga a prueba una pcHola, Necesitaria saber k juego podria comprar para k pruebe a fondo mi pc (alguno de los k hayan salido) es.kioskea.net/forum/affich-3854-juego-que-ponga-a-prueba-una-pc
Problemas con el audio realtek ALC888Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc al formatearla solo se escucha el del windows he tratado de bajar los driver faltantes desde la pagina de hp pero me solicita q tengo a el UAA HD Audio driver pero lo instalo y ni asi se ejecuta el... es.kioskea.net/forum/affich-34889-problemas-con-el-audio-realtek-alc888

Resultados de

Descargar Glary UtilitiesGlary Utilities es una aplicacion que incluye varias herramientas para optimizar el rendimiento de tu PC. Algunas de las ventajas de Glary Utilities son: -Analisis completo de todos los archivos de tu PC -Administrador de procesos -Seguridad en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-838-glary-utilities
Descargar XnView -XnView es un simple programa que te permitira ver tus imagenes, creo que una de las mayores ventajas que posee este programa es que es capaz de abrir casi la totalidad de formatos de imagen, ademas al ser liviano abre casi al instante las imagenes.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-565-xnview
Descargar USB FireWallUSB FireWall es una herramienta para proteger tu dispositivo de almacenamiento portatil de cualquier malware que pueda transportar y asi proteger tu PC al mismo tiempo. El programa bloquea la ejecucion de cualquier programa de forma automatica que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-991-usb-firewall

Resultados de

Cables y conectores - Conector VGA (SUB-D15) Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que corresponden a los... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-vga-sub-d15.php3
Instalación de un firewall con ZoneAlarm Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan una vulnerabilidad en... es.kioskea.net/configuration-reseau/zonealarm.php3
Cables y conectores - Connector DVI La interfazDVI (Interfaz de video digital), que se encuentra en algunas tarjetas gráficas, se utiliza para enviar digitalmente señales de video a pantallas con una interfaz adecuada. Evitan los procesos de conversión digital-analógica que reducen... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-dvi.php3