Buscar : en
Por :

RECOMENDACION MAIN BOARDS

Última respuesta el 24 sep 2008, 16:44:41 btorom, el 9 jul 2008, 07:07:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tarjeta le recomendarían a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio ? también a una persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional? Por favor si me pueden contestar de una manera muy sencilla ya que me encuentro apenas estudiando y no tengo muchos conocimientos al respecto.

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.15

Mejores respuestas para « RECOMENDACION MAIN BOARDS » en :
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Descargar Audio driver version _Enh_WDM for Intel® Desktop Board CA810E VerAudio Driver [4035FULL.EXE] (15518KB) 5.12 9/7/2000 Audio driver version 5.12.01.4035_Enh_WDM for Intel® Desktop Board CA810E. OS:Windows* 2000, Windows* 98, Windows* 98 SE
Descargar Driver chipset de placa base Intel D865GVHZ VerDescarga completamente gratis el driver chipset de placa base D865GVHZ. Para Windows XP/2000/98. Chipset: INF Update Utility for 848, 865, 875, 910, 915, 925 Chipset-Based Intel Desktop Boards Soporta las siguientes placa base: Intel® Desktop...
Descargar Driver BIOS placa base Intel D865GVHZ VerDescarga completamente gratis el driver de la BIOS de placa base D865GVHZ. Para Windows XP/2000/98 BIOS Update [BF86510A.86A] Soporta las siguientes placa base: Intel® Desktop Board D865GBF Intel® Desktop Board D865GLC Intel® Desktop Board...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...
CSS: Hojas de estilo VerIntroducción a las hojas de estilo El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo...

1

Nnet, el 10 jul 2008, 17:19:54

Hola

Yo te recomiendo un un ASUS

Espero que te sirva

Responder a Nnet

2

manuel, el 24 sep 2008, 16:44:41

Yo te recomiento una intel dp 32 con un procesador core2 duo
te servira para editar cualquier video de forma profesional

Responder a manuel