Nose encontro ningun paquete de instalacion..

Cerrado
kevin_cas - 22 mar 2012 a las 16:00
ECOCA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 22:34
Nose encontro ningun paquete de instalacion para el programa! el problema es este, yo mantengo la computadora limpia y rapida y mi hermano mayor se mete y descarga basura pasa que no sabe nada pero sabe bien como ocultar la carpeta, utilizo las opciones de busqueda, el revo uninstaller, el cleaner , mostrar las carpetas ocultas etc y no puedo encontrarlas nose como hace con esos programas que luego no puedo eliminarlos. Si alguien me pudiera ayudar y decir como puedo hacer por lo menos para encontrar de que destino viene el programa o a encontrar esas carpetas se lo agradeceria una vez que haga esto bloqueo descargas e instalaciones en la pc y listo queda bien y no va a poder tocar mas nada

1 respuesta

ECOCA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 22:34
Pero cual es el programa exactamente? cual es el problema?
0