Locura laptop no reproduce ningun sonido

Cerrado
poly1000 - 8 mar 2009 a las 04:19
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 13 oct 2009 a las 16:11
Hola, buenas noches, es una lap pavilion dv4 1220us procesador turion x2, windows vista.
cuando veo los dispositivos del sonido me salen dos dispositivos de high definition audio, sin embargo no se oye nada.

me pueden ayudar porfis porfis!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
13 oct 2009 a las 16:11
hola
al tener dos dispositivos instalados al mismo tiempo, ocasiona conflictos.
lo que debes hacer es Deshabilitar uno de ellos y probar si volvio el sonido,
entra al administrador de dispositivos y realizas ese proceso.
chao
3
coye amor estamos iguales. jejeje XD la mia tampoco. estaba instalando un programa y derrepente el antivirus se volvio loco y blokeo un archivo de sonido hay y despues de no se escucho maas nada ni un moskito. y me meti en reinicio de errores de windows y me marco el problema ke es el nada mas y nada menos ke el archivo de sonido dañado y despues de hay nose ke mas hacer porke no soy muy informatico ke digamos pero buehhh lamento no ayudarte con tu pregunta pero bueno por lo menos sientete orgullosa de ke no eres la unica con ese problema jejejeje XD.
0
Buenas ok poly escucha a mi me ha sucedido lo mismo yo lo solucione simplemente desintalando mi controlador de sonido en este caso se llama AVRACK o algo así ( la verdad no recuerdo muy bien el nombre xD) en fin busque su cd de instalación y lo reinstale si no lo consigues ve a internet descarga el programa y sus drivers lo instalas y ta listo =D
0