|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un portatil Pentium IV a 2500 Mhz. Al iniciar W xP a veces da un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Cuando esto ocurre no se vuelve a iniciar bien hasta que pasan unas 2 hrs., pero si inicia siempre en modo a prueba de fallos. Pienso si puede ser el cooler que no funciona bien porque se calienta bastante, pero tengo entendido que esto provoca que se apague el PC siempre y a mi me arranca bien a prueba de fallos, además una vez arrancado nunca se reinicia y siempre es en el mismo momento...¿Qué puede ser?? gracias!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
BUENO, TU DISCO ESTA DANADO...
|
Si fuese problema de calentamiento lo haria de cualquier forma,normal o a prueba de fallos.Posiblemente tengas archivos de inicio dañados y no pueda cargarlos por lo que una reparacion del sistema operativo,para mi gusto,seria una de las posibilidades,basta con meter el cd de tu windows y seguir todas las indicaciones de instalacion hasta que te pida la opcion de reparar,con ello arreglaras todos los archivos dañados sin perder ningun tipo de informacion que tengas guardado.
|
BUENO PARA SABER SI ES POR CALENTAMIENTO? REBISA QUE ESTE FUNCIONANDO EL VENTILADOR. SI ESTE NO HACE NINIGUN RUIDITO ES QUE NECESITAS CAMBIARLO..
|