Poner foto como fondo de escritorio en XP

Resuelto/Cerrado
julia - 10 mar 2009 a las 20:48
 mariche - 24 jun 2013 a las 20:42
Hola,

me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador

gracias

8 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
10 mar 2009 a las 20:51
Sigue estos pasos:
*Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla
*Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio
*Ahora puedes elegir un fondo de escritorio en la sección Fondo o hacer clic en el botón Examinar para buscar una imagen más personal que tengas guardada en tu disco duro.
*Finalmente debes hacer clic en el botón Aceptar

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2209-poner-un-fondo-de-escritorio-en-windows-xp
120
Pero, eso no dice como haces para vajar una foto del face a poner como fondo de ppantalla ebn la compu podrian explicarlo¿??
0
franco espeche de jujuy
30 ene 2012 a las 21:07
ala finnal no dicen como se ace para poner una fotoo como fomdo de escritoorioo.....
0
descarga la imagen de face y ya q este in tus documentos la puedes seleccioner como fondo de escritorio :)
0
bueno en mi pc no aparece la obcion de poner de fondo de escritorio
0
a mi tambien no aparece en el pc
0
haces click en el boton der del raton en el escritorio te vas a propiedades buscas escritorio a examinar buscas la foto y le das
41
porfavor me explica como se pone la foto de pantaya
0
OSEA ES FEO
0
no te entendi jajaja
0
fue sencillísimo gracias a Ti...
0
explicame <gras>
0
como poner fondo de pantalla
17
les hagradeceria si oueden hayudarme para poner una foto como fondo de pantalla gracias
12
pancorbo559; lo primero que tienes que hacer es ir a la escuela y aprender a escribir, BESTIA. HAGRADECERIA Y HAYUDARME CON "H", tócate los cojones... ... ( a cosa hecha no te sale )
0
aaaaaaaaaaaaaa
0
hola soy lady gaga
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no lo se

mejor explicamelo tu
8
tu mama trevaja en una respoteria porque le salio un bonbon
0
cc
0
sexi no seas naca es trabaja no trevaja y es reposteria no respoteria y no es bonbon es bombon
0
son tos una manga de hijos de rre mil putas
0
un fondo de calaberas
0
ases clic el la foto conel maus de la derecha y pones copiar imagen ilas guardas y listo que ser mi novia
]
                
7
xxx
0
yo quiero ser selenaz comez
como estas jostin con selenaz bien omal sabieas que selenas esta embara
0
lady gaga
0
tenía fotos de mi archivo como fondo de pantalla y cliqueo una foto de archivo, y no me deja usarla como fondo de pantalla, sólo se aparece cuándo doy por finalizado el uso de la máquina !!!!!!!!!!!!
6
yo kiero saves como se puede poner na foto com fondo de pantaya
0

    
0
cmo ago para poner una foto de fondo de pantalla yu no lo entiando me esplicas
0
haber chabala si no te enteras de las cosas no las
4