Haz una pregunta Denunciar

Poner foto como fondo de escritorio en XP [Resuelto/Cerrado]

julia - Última respuesta el 24 jun 2013, 20:42
Hola,
me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+124
moins plus
Sigue estos pasos:
*Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla
*Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio
*Ahora puedes elegir un fondo de escritorio en la sección Fondo o hacer clic en el botón Examinar para buscar una imagen más personal que tengas guardada en tu disco duro.
*Finalmente debes hacer clic en el botón Aceptar

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2209-poner-un-fondo-de-escritorio-en-windows-xp

Águila- 12 feb 2013, 19:31
Muchas gracias nanoman....fue una gran ayuda
pancha- 29 abr 2013, 19:50
llo tengo un lenovo y kero saber como subir mas fottos para poner de fondo de pantalla
arce- 2 jun 2013, 18:53
la neta si me cirvioo0
secreto- 8 jun 2013, 18:17
no soy capaz
mariche- 24 jun 2013, 20:38
¡¡¡¡ hola !!!! yo quiero colocar una foto de fondo de pantalla en el compu pero no se como me dicen porfiss :)
Respuesta
+40
moins plus
haces click en el boton der del raton en el escritorio te vas a propiedades buscas escritorio a examinar buscas la foto y le das

faby- 8 jun 2012, 03:50
no me da la opcion mentiroso
7- 24 ene 2013, 22:17
foto
imaje
dejamilia
yeha- 23 feb 2013, 07:31
quien sabe
mayerlis- 10 mar 2013, 19:00
Hola estoy intentado y no me sale escritorio.
mariche- 24 jun 2013, 20:42
y q respuesta es esa no sirve esa respuesta no por ofender ps yo no entendi nada
Respuesta
+15
moins plus
como poner fondo de pantalla

Respuesta
+10
moins plus
les hagradeceria si oueden hayudarme para poner una foto como fondo de pantalla gracias

amichi- 29 sep 2012, 23:41
pancorbo559; lo primero que tienes que hacer es ir a la escuela y aprender a escribir, BESTIA. HAGRADECERIA Y HAYUDARME CON "H", tócate los cojones... ... ( a cosa hecha no te sale )
gaga- 23 mar 2013, 19:14
aaaaaaaaaaaaaa
gaga- 23 mar 2013, 19:15
hola soy lady gaga
Respuesta
+7
moins plus
no lo se

mejor explicamelo tu

naty]- 12 dic 2011, 13:25
un fondo de calaberas
Mauricio- 24 ene 2012, 14:44
Para instalarlo en su PC hagan clic sobre el fondo que elijan, se abrirá el fondo en el tamaño real, luego hagan clic con boton derecho del mouse sobre el fondo y elijan "guardar imagen como" luego en propiedades lo instalan. Para instalar en propiedades hacer este paso a paso, van con el mouse sobre escritorio "mouse lado derecho" se extiende una ventana hacen clik en propiedades y alli van donde dice a Escritorio van a examinar y luego eligen la foto que tengan.
recuerden que las fotos tienen que tener una resolución de 1024 X 768. Les dejo este link , hay fondos muy buenos http://www.todosfondos.net bueno que les sirva.
la mamiz- 24 ene 2012, 21:33
x favor
caroll robles- 31 mar 2012, 22:01
lo siento no entendi ice lo q ley pero no pude
dante- 17 feb 2013, 20:17
cuanto mide los fondos de pantalla de un xp
Respuesta
+7
moins plus
ases clic el la foto conel maus de la derecha y pones copiar imagen ilas guardas y listo que ser mi novia
]

tati- 30 abr 2012, 23:28
yo quiero ser selenaz comez
como estas jostin con selenaz bien omal sabieas que selenas esta embara
gaga- 23 mar 2013, 19:12
lady gaga
Respuesta
+6
moins plus
tenía fotos de mi archivo como fondo de pantalla y cliqueo una foto de archivo, y no me deja usarla como fondo de pantalla, sólo se aparece cuándo doy por finalizado el uso de la máquina !!!!!!!!!!!!

nerea- 5 nov 2010, 15:57
yo kiero saves como se puede poner na foto com fondo de pantaya
lili- 26 mar 2011, 22:04
cmo ago para poner una foto de fondo de pantalla yu no lo entiando me esplicas
Respuesta
+4
moins plus
haber chabala si no te enteras de las cosas no las

El documento « poner foto como fondo de escritorio en XP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.