Problema con la conexión

Cerrado
Liz - 5 abr 2012 a las 20:43
ComuPc Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 21:05
Problema con la conexión

Hola,
tengo un ordenador HP pavilion. Lo he comprado hoy. Al encender la pantalla me dice "comprovar cable señal" y abajo "HDMI" y no se me abre la pantalla. Tengo tres enchufes y he conectado los dos cables que me han dado pero sigue sin funcionar. ¿ Qué hago?

1 respuesta

ComuPc Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 9
5 abr 2012 a las 21:05
Hola Liz,

Consulta los manuales de la computadora,

Si ya los has consultado y no resulta, y te has fijado muy bien en que es lo que estas haciendo pues creo que el cable del monitor posiblemente pudo venir dañado o el computador no este encendiendo bien que digamos.

Fijate que el computador este encendido, si lo esta pues repasa cada botón cada 5 segundos del monitor a ver en cual puede dar con el correcto.

Si ya has punchado todos los botones necesarios, la computadora esta encendida y nada eso es que algo tiene flojo por dentro. Lo recomendado es llevarla a la tienda y que te solucionen eso, que ellos la chequeen.

No recomiendo ponerte a configurar por la cuenta...

A lo mejor tiene una memoria ram medio floja o el monitor tiene problemas, puede ser el cable también hay muchas posibilidades, saludos.
1