Configurar wifi de la pc para k sea visible

Cerrado
joela - 6 abr 2012 a las 07:15
Betsabet Sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 14:59
Hola,

tengo una notebook hp con wifi, tengo internet movil por usb pero por wifi kisiera k tambien tenga internet mi celular android como configuro la pc para k sea visible cuando conecte mi cel con wifi

Consulta también:

1 respuesta

Primero tienes que ver que modelo de telefono tienes polk a veces hay telefonos como el Samsung galaxy Mini que no reconoce las redes Wifi que se crean en las notebook osea solo reconoce los AP (Access Point) que son redes wifi pero para estos tipos de dispositivos.

Pero bueno si no es asi como dige antes tu telefono debe reconocer la red Wifi de tu notebook lo que tienes que hacer es crear una nueva red en e centro de redes de windows cuando te salga la ventana escoger la que dice nueva red dehost a host (la ultima) le das siguiente le pones un nombre le das sin seguridad luego siguente y le das donde dice activar coneccion compartida de internet ya luego vas al movil y seleccionas la red wifi que creaste le das conectar y listo
-1
Betsabet Sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
2 feb 2014 a las 14:59
y en q parte de la pc se encuentra eso d centro de redes de windows
.en los software
0