Buscar : en
Por :

LAPTOP, error de lectura de disco

Última respuesta el 10 mar 2009, 13:15:59 andy von d, el 10 mar 2009, 09:01:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP
CUANDO LA ENCIENDO ME APARECE UNA PANTALLA NEGRA
Q ME DICE ERROR DE LECTURA DE DISCO Y ME PIDE Q LA REINICIE
Q PUEDO HACER PARA Q FUNCIONE Y NO PERDER LO K TENGO EN ELLA

GRAX SI ME PUEDEN AYUDAR

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « LAPTOP, error de lectura de disco » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Descargar NTFS Undelete VerEsta aplicacion totalmente gratuita que te permite recuperar archivos perdidos , esos que por algun motivo han sido eliminados por error de un disco duro. Se presenta de tres maneras diferentes un paquete de instalacion que debe utilizarse para que...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

javialva, el 10 mar 2009, 13:15:59
  • +1

Puedes tener sectores de tu disco duro defectuosos donde estan alojados los archivos de inicio,prueba con el cd de windows a reparar la instalacion,te digo reparar no formatear,con la reparacion salvaras todos tus datos y solucionaras los problemas de inicio,metes el cd como sifueras a instalar,sigues todos los pasos hasta que te salga la opcion reparar,la aceptas y esperas que windows acabe el proceso.

Responder a javialva