Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Saber mi clave de res

rita, el jueves, 10 de julio de 2008, 12:04:25
Hola,
necesito gran ayuda. Me acaban de regalar un ordenador portátil y quiero conectarlo de manera inhalámbrica con mi router, pero me pide clave de red, contraseña del router pero no se como obtenerlas. Por favor que alguien me ayude. Por favooooooooor. gracias anticipadas
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.15
Responder a rita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
karkourik, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:39:46
debajo del router
Responder a karkourik

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 kyra, el sábado, 11 de octubre de 2008, 17:41:58
hola;
al conectar redes inhalámbricas con router wifi, si el router está encriptado (activada clave para que no te chupen ancho de banda) no puedes conectarte. Debajo del aparato (router) está la clave que te pide al conectarte a esa conexión wifi.
saludos desde navarra.
Responder a kyra

Resultados de

No me detecta la conexion WIFi (Resuelto) Hola, Tengo problema con mi portatil, no me detecta la conexion WIFI.Espero ayuda Gracias es.kioskea.net/forum/affich-5901-no-me-detecta-la-conexion-wifi
Cómo recuperar la contraseña del Hotmail Hola, hola nesesito qe me ayuden se me olvido mi contraseña del correo caroalespi@hotmail.com como la recupero e probado con todo es.kioskea.net/forum/affich-20365-como-recuperar-la-contrasena-del-hotmail
Restablecer clave en windows vista Hola, no se como restablecer mi clave de la secion de administrador n windows vista... por favor ayudenmeee!! es.kioskea.net/forum/affich-25543-restablecer-clave-en-windows-vista

Resultados de

Eliminar definitivamente un programaA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método... es.kioskea.net/faq/sujet-584-eliminar-definitivamente-un-programa
[Mitos] Windows XP se reserva el 20% del ancho de bandaMito Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda para él. Realidad FALSO Explicación Windows XP Pro posee un mecanismo que –en caso de congestión en la red- reserva una pequeña parte del ancho de banda para las aplicaciones prioritarias... es.kioskea.net/faq/sujet-550-mitos-windows-xp-se-reserva-el-20-del-ancho-de-banda
Registro del Sistema: Copia de seguridad y RestauraciónCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola... es.kioskea.net/faq/sujet-794-registro-del-sistema-copia-de-seguridad-y-restauracion

Resultados de

Porfavor no recuerdo mi clave ni respuestaHola, porfavor ayudenme no recuerdo la clave de mi correo ni respuesta.. necesito el messenger urgente.. este es mi msn.. tocuyoh_17@hotmail.com.. si pueden respondanme a este msn tocuyoh_18@hotmail.com.. necesito la clave porfa y gracias... es.kioskea.net/forum/affich-37814-porfavor-no-recuerdo-mi-clave-ni-respuesta
No me acuerdo de mi clave ni pregunta secretaHola, no me acuerdo de mi clave ni mi pregunta secreta porfavor necesito ayuda por que bnecesito el mismo correo gracias me pueden enviar respuesta al siquiente correo angiepanelita12@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-23780-no-me-acuerdo-de-mi-clave-ni-pregunta-secreta
Problemas de acceso,Olvide clave hotmailHola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin mis correos estoy perdida. gabby, digame como puedo hacer para recordarlas ya que ni de la respuesta a... es.kioskea.net/forum/affich-29880-problemas-de-acceso-olvide-clave-hotmail

Resultados de

Descargar ResHackResource Hacker, es una herramienta útil tanto para programadores como para traductores, posee funciones como extraer recursos como cursores, menús, iconos, etc., podrás editar lo que quieras, desde el kernel hasta el cualquier programa como añadir,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-182-reshack
Descargar Prevent RestorePrevent Restore es una herramienta que asegura tu privacidad. Basicamente borra de forma definitiva los archivos que hayas borrrado en tu PC. Sucede que cuando borras algun archivo, en realidad no se borra del todo y queda aun alojado en tu PC un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-882-prevent-restore
Descargar FastStone Photo ResizerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-243-faststone-photo-resizer

Resultados de

Criptografía: claves de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos eficaces (en términos de cálculos de... es.kioskea.net/crypto/cledesession.php3
Criptografía: sistemas de claves públicas El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un criptosistema asimétrico (o criptosistema de... es.kioskea.net/crypto/clepublique.php3
Criptografía: sistemas de claves secretas El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a los datos que se desea... es.kioskea.net/crypto/cleprivee.php3