Problema AL CARGAR LOS JUEGOS A LA PSP

Cerrado
marcelo de barracas - 11 mar 2009 a las 04:05
 danykiss - 28 mar 2010 a las 03:10
Hola,
tengo problemas al cargar los juegos a la psp dsd la compu...no se q fue lo q toque q cada vez q copio el juego a la carpeta iso me salta un cartel diciendo q no se encuentra mas ubicado en escritorio etc.. no entiendo pense q estaba jodiendo la tarjeta de memoria pero no que puede ser...

3 respuestas

Unfear Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 20
11 mar 2009 a las 13:05
La ruta de enlace esta bien?
7
A mi me pasa lo mismo, pero sólo en mi pc, con windows vista home premium, ya lo probe en un XP y en un MAC y no hay problema, intentaré cambiando de cable en W vista, o cambiando de puerto.
Saludos!
0
zepeda > Ajolote
2 ago 2009 a las 22:00
la computadora no me reconose el psp
0
hola buenas, yo estoy igual que ustedes, tengo win 7 y nose si tendra que ver, pero no puedo meter los juegos en mi psp.

Es simple: 1º coger iso. de juego
2º ir a carpeta ISO de memory stick
3º pegar juego en carpeta ISO, y al segundo te salta un mensage diciendo que el directorio ya no esta disponible.

una ayudita porfavor.
2
hola tengo un problema cuando cargo un juego me sale ese mensaje imposible iniciar juego (80020148) alguien me puede ayudar
0
tengo el mismo problema al cargar los iso en la psp antes lo pasaba sin drama y ahora no los pasa me deja ver el principio y depues me desactiva el gen si alguien me puede ayudar gracias .danykiss
0