Pasos para desinstalar virus favorit

Resuelto/Cerrado
loboindio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 - 12 mar 2009 a las 00:04
 Nadiza - 6 dic 2012 a las 00:15
Hola,tengo un virus en programas para desinstalar que se llama favorit no se como eliminarlo por favor hecharme
una mano gracias

23 respuestas

Aparentemente el programa de la web favorit network funciona. Te ofrencen descargar el programa de desinstalacion lo ejecutas y se va.



https://www.imprentaonline.net/
-1
Hola, yo habia probado ya varias cosas para quitar esta página tan molesta q es favorit, pero sólo me ha funcionado entrando directamente en su página, como decía Federico: www.favorit-network.com. tiene una opción de desinstalar, pinchas te sale un código, luego te pide que ejecutes el programa y directamente te lo desinstalan. Probarlo. Un saludo.
-3
Federico de Uruguay
19 jun 2010 a las 13:38
Hola Laura...gracias por el comentario...es la primera vez que escribo en este tipo de foros...y la verdad que me sienta bien saber...que pude ayudar a alguien...me alegro mucho.. Por lo visto la gente no lee las cosas por que siguen con lo mismo...y esto si funciona....en fin... te mando un saludo...suerte por el cyberespacio!!! =)
0
No_teNeIS Ni iDeA@_@
1 feb 2011 a las 18:38
pff noobs hay que formatear la PC pa quitar el favoit -.-
0
NO hay que formatear, tú sí que eres un noob...
0
Hola! si entras en la web que dais para desistalarlo salta el antivirus detectando un virus!
0
Yuhuuuu funcionnooo el programa de federicooo!! gracias
-3
mas virus pa tu pc
0