Necesito saber para que es esta opción

Cerrado
JuanIshida Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012 - 17 abr 2012 a las 17:26
 Pangolyn - 17 abr 2012 a las 17:54
Hola, amigos me gustaría que me dieran información sobre esta sección en mi BIOS "CMOS Reload Program " por que ayer presione enter y al parecer guardo la fecha de ayer y ahora cada vez que inicio mi pc me parece esa fecha. la batería no es por que se la acabo de cambiar.. es esa configuración que no se como revertirla o borrarla... por eso espero que me puedan ayudar! saludos y gracias



2 respuestas

elsanto354 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012
17 abr 2012 a las 17:30
Lo que se CMOS Reloaded?

CMOS Reloaded es una adición a la Infinity de DFI y la Lan Party juntas "B" que permite al usuario guardar hasta cuatro "User Define Configs" o "perfiles", cada uno completa con su propia configuración del BIOS individuales. Esta característica se ha creado por Oskar Wu, el ingeniero que diseñó estas juntas.


¿Cómo CMOS Reloaded trabajo?

CMOS Reloaded guarda estos perfiles en un chip SEEPROM, que lo mantiene completamente separada de la BIOS.


¿Cómo se usa CMOS Reloaded?

Para utilizar CMOS Reloaded primero debe tener una de las placas antes mencionadas. Después de arrancar la placa, usted debe entrar en la BIOS y seleccionar cualquiera de las opciones son necesarias para que su sistema funcione. Guardar esta configuración y salir del BIOS. Cuando se reinicia el equipo, entrar en la BIOS de nuevo, a continuación, vaya a la sección CMOS Reloaded en la pantalla principal de la BIOS. En este punto usted puede guardar sus ajustes como uno de los cuatro perfiles seleccionando la opción "copia de seguridad." A continuación, puede cambiar el nombre del perfil a tu gusto con un máximo de tres líneas de texto. Ejemplo:

Configuración básica
133 FSB x 11,5
Por defecto de tensión

A continuación, guardar y salir de la BIOS y CMOS Reloaded se puede utilizar en cualquier momento seleccionando "carga" de la CMOS Reloaded sección de la BIOS, o pulsando la tecla numérica (por encima de las letras en el teclado, no en el teclado numérico) que se corresponde con el perfil que acaba de guardar (por ejemplo: la tecla "1" se carga el perfil de uno, presionando el botón "2" se carga el perfil de dos, etc.) (Nota:.. Esto puede no funcionar con los 11-27 BIOS Por favor lea el mensaje por AG sobre este más abajo en este hilo) Para utilizar las teclas numéricas para cargar una configuración de usuario, sin entrar en el BIOS, utilice el botón de reinicio en la frente a la computadora y presione el número correspondiente de configuración, al mismo tiempo. Puede ser que incluso tienen el número más abajo para una o dos segundos, pero se debe cargar para usted.


¿De qué sirve CMOS Reloaded?

Bueno, en pocas palabras, que le permite tener hasta cuatro configuraciones diferentes para el equipo. Uno podría ser la configuración predeterminada, una como tu "24/7" overclock, como un overclock extremo, uno con Firewire y LAN habilitada, o lo que quieras. Esta característica también es útil cuando ajustar el sistema, ya que le permitirá cargar los ajustes guardados previamente en caso de que tenga que borrar la BIOS.
0
Ingresa al SETUP y actualiza fecha y hora............
0