Laptop dell queda pasmada antes de entrar a w

Cerrado
F.claussell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012 - 17 abr 2012 a las 18:20
 Pangolyn - 17 abr 2012 a las 21:15
Hola,

tengo una laptop dell la cual tiene instalado el windows 7 ultimate desatendido por cierto, pero, no tuve ningun problema, apenas al encender el equipo corre correctamente pero al ponerse la pantalla negra en la cual sale el puntero preparandose para mostrar el escritorio, hasta ahi queda no pasa nada mas, se queda en pantalla negra con el puntero por un momento se peude mover el puntero pero despues queda estatico como que se congela, cabe mencionar que ha entrado como despues de 20 min, pero al reiciniciar ocurre lo mismo, he checado con la recuperacion de windows 7 pero no se puede, no detecta ningun problema, el punto es que no quiero formatearla de nuevo, espero puedan ayudarme, incluso debe haber una combinacion de teclas para activar la particion de recuperacion pero hasta ahora no lo ubico, claro eso implicaria un formateo por parte de la particion de recuperacion pero vaya seria una opcion, gracias por su atencion.

1 respuesta

Para Recovery tecla F8 > Reparar de ahi sigues el menú...................
0
F.claussell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012
17 abr 2012 a las 19:12
ya lo intente y no me funciona lo que me estoy temiendo es que esa particion ya no exista, osea que se la borraron por la persona que utiliza esa laptop...
0
Cd de windows 7 y reparar equipo
0
F.claussell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012
17 abr 2012 a las 21:08
no funciono hermano :/ si lo probe "he checado con la recuperacion de windows 7 pero no se puede, no detecta ningun problema" pff algun otra sugerencia??
0
No quedaría más que reinstalar el sistema desde cero............
0