Buscar : en
Por :

Cambiar mi contraseņa y mi pregunta secreta

Última respuesta el 20 nov 2009, 17:20:51 jacky, el 12 mar 2009, 02:18:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor me urge k me ayuden a saber como cambio mi contraseņa y mi pregunta secreta si no se cual es no se naa por fa es urgente gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Syndel, el 12 mar 2009, 12:40:43
  • +4

Hola

desde las "opciones" de tu mail tienes tienes para cambiar tu contraseņa y pregunta secreata y tambien correo alternativo.

Responder a Syndel

2

netito, el 15 abr 2009, 07:41:04
  • +2

Hoola me gustaria saber si alguin me puede decir la contraseņa de mi hotmail mi correo era
santiago_ernesto@hotmail.com
me urge para el 15 de abril del 2009

Responder a netito

6

lucia, el 23 sep 2009, 21:39:42

Responder a lucia

3

SARATUSTRA, el 25 jun 2009, 20:53:10
  • +16

Me an robado mi contraseņa y pregunta secreta por favor ayudenme a recuperarla me urge hay tengo muchos datos importantes por favor diganme como recuperar mi correo todo cambio y desde marzo nadie me ha podiod ayudar por favor el foro ya esta en puerta ayudenme gracias

Responder a SARATUSTRA

4

queenofmyheart, el 18 jul 2009, 21:59:26
  • +1

Hola mi name es angelo quiero cambiar mi correo y mi contraseņa pero se me olvido como hago ayudenme x fis para ahora gracias

Responder a queenofmyheart

5

axerlot, el 7 ago 2009, 01:30:38

Te haces uno nuevo y listo

Responder a axerlot

7

Maryory, el 20 nov 2009, 17:20:51
  • +1

Olaa buee hoy les voi ayudar como cambiar la respuesta secreta del messenger es asi:

1 en el msn dale clik a olvidastes tu contraseņa
2 escribes tu msn y las letras q salen ai
3 te van a salir dos opsiones la primera sale contraseņa secreta le vas a dar ai llenas los datos
4 despues q lleneis los datos te va a salir que coloques una contraseņa nueva la pones
5 despues le das a aceptar y listo ya cambiastes la contraseņa
despues le vas a dar click arriba donde dice iniciar seccion
6 inicias seccion y ya cuando abra la pagina ai van a salir varias opsiones como: cambias la contraseņa,cambiar respuesta secreta le das ai la cambias y listo :D espero haverlos ayudado

cuidance soi maryory

Responder a Maryory