Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como decinfectar virus alojado en mi reuter

AUDIOCARV - Última respuesta el 5 feb 2012, 03:25
Hola,
amigos buen dia soy nuevo aqui pero reviso esta pagina frecuentemente es muy buena para solucionar problemas bueno mi pregunta es como detectar y eliminara un virus alojado en mi router o modem algunos programas que normalmente usava ya no funcionan bien mis amigos aseguran que es un virus en la red y se alojan en los artefactos ya mencionado doy gracias anticipadamente salu2
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
que yo sepa no hay virus en los router que antivirus usas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ningun virus se aloja en un router...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi hace un tiempo me parecio tener un virus en el Router porque me redireccionaba a otra pagina siempre. Pero averigue sobre el tema y era que mi usuario estaba mal escrito

http://www.internetsegunyo.com/2009/02/configuracion-router-adsl.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambientengo ese problema yebo mas de 2 meses tratando de resolber dinsen que esta alojado en la red y e yegado a pensar lo mismo por lo siguiente des conecto la pc de la red la formateo le pongo anti virus to como nuevo pero le doy escaniar sin red y el virus se refleja igual cambi los iconos del escritorio y no deja que instale las impresoras y si la conecto ala red se propaga mas los anti virus que uso no lo detectan uso avas malbawarebytes spynbot pero nada que me aconsejan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes cabinas de internet?? o es pc personal?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como decinfectar virus alojado en mi reuter » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.