Buscar : en
Por :

CUANDO INICIO SECION SE ME CIERRA AUTOMAT.

Última respuesta el 2 abr 2009, 03:11:09 Cari, el 12 mar 2009, 18:36:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hoy le pase un antivirus a mi ordenador, porque se me apagaba al rato de estar prendido solo.
Ahora cuando inicio la secion se me cierra automaticamente, no me permite acceder al escritorio, lo he intentado en modo prueba de fallos y me ocurre lo mismo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CUANDO INICIO SECION SE ME CIERRA AUTOMAT. » en :
Desactivar el inicio automático de programas al arrancar el PC VerDesactivar el inicio automático de programas al arrancar el PC- Windows 98/Me/2000/XP Con el comando msconfig Con Winpatrol Observaciones Al momento de instalar programas a veces aceptamos sin darnos cuenta que estos se inicien...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...

1

yotak, el 2 abr 2009, 03:11:09
  • +3

Al parecer afecta el fichero userinit.exe que se encuentra en C:\Windows\System32. También he corrido otro Antivirus como el Avira y ha detectado el troyano en el fichero userinit.exe pero localizado en C:\Windows, esa debe ser la forma en que opera. Te inhabilita el que esta en System32 y te coloca ese otro en Windows. Cuando ha terminado de eliminar este virus el Avira he tenido que tomar de C:\Windows\System32\Dllcache este fichero afectado y sustituirlo en ambos directorios donde se encontraba, porque de lo contrario tampoco inicia ninguna sesión de trabajo al poner el user y password. Sucede lo que dice Katoy. Nada, anden con un userinit.exe en sus memorias para poder sustituirlo.
Saludos,
yotak

Responder a yotak